vagar escribió:Por supuesto. No se critica la enseñanza a distancia, ni los distintos objetivos formativos, sino la publicidad escandalosamente engañosa.
Eso9 es culpa del concepto del puto marketing
Iskra escribió:Tengo 64.000 inscritos.
vagar escribió:¿Si con todas las semanas que llevas tocando todavía no puedes improvisar un acompañamiento tipo cocktail a partir de un leadsheet crees que es porque no has encontrado el método correcto que lo enseña en 15 días cómodamente en su casa?
vagar escribió:Que oye, puede ser que ese hombre haya creado unas lecciones muy majas para practicar cuatro conceptos básicos y pasar el rato, siempre algo se aprenderá, y si es barato hasta merece la pena la inversión, ¿por qué no? Pero el marketing hiperbólico le deja la credibilidad por los suelos.
pablo escribió:Por ejemplo se me ocurre: yo podría dar un curso de armonía en el flamenco, que es algo que me he mirado bastante analizando distintas corrientes y unas cuantas obras de los grandes. Podría explicar el modo frigio flamenco con sus particularidades y la utilización de acordes secundarios y sustituciones en los palos tonales…
Ezequiel Arranz escribió:¡Inscritas joder, inscritas! ¡Lo que necesitas son inscritas!
KlausMaria escribió:mi experiencia con la enseñanza musical reglada
vagar escribió:La metodología siempre ayuda, pero la cuestión es que tanto alumnos como educadores sean realistas con los objetivos. Los syllabus anglosajones suelen ser buenos ejemplos: plantean requisitos previos, objetivos del curso, duración, contenidos, metodología, evaluación... No todo se puede encajar en un molde así, pero ya es una orientación.
vagar escribió:y que pasar de consumidor a productor competitivo en el mercado en hora y media sólo sucede en las películas de Hollywood.
KlausMaria escribió:
Hay quien lleva vendiendo eso desde tiempos inmemoriales...
KlausMaria escribió:en el enfoque basado en el desarrollo de la habilidad de reconocer patrones en el piano mediante acordes y ritmos
ksonixor escribió:Para que os hagáis una idea, la realidad es:
Gallulargo escribió:Yo veo futuro en spotify
KlausMaria escribió:El problema que veo es que los artistas confunden los derechos de difusión (lo que hace Spotify) con la venta de copias (lo que hace iTunes). Que una persona escuche un tema una vez en Spotify no es lo mismo que lo descargue de iTunes para escucharlo las veces que desee. Pero sí equivale a que una persona lo escuche por la radio.
KlausMaria escribió:Los artistas claman contra Spotify pero creo que se equivocan.
La primera es que Spotify apenas tiene 60 millones de usuarios en todo el mundo. Sólo en España la radio musical tiene 14.486.000 de oyentes.
http://www.prisabs.com/pbs/egm/completo.pdf
La radio en todo el mundo tiene cientos, si no miles de millones de oyentes. ¿Si divides los ingresos por radiodifusión de una canción entre el número real de reproducciones, cuánto crees que sale por reproducción?. No creo que Spotify pague poco a los artistas, sólo es que aun no tiene volumen.
Lo segundo es que este es un negocio de superstars, ahora más que nunca, el 1% de los top se lleva el 90% de los ingresos y deja el 10% para el 99% restante. Una tendencia que va a más fruto de la globalización. La mayoría de artistas en Spotify nunca van a ganar gran cosa.
Aun así Spotify es mucho mejor para la mayoría de artistas que la radio generalista. En Spotify la gente escoge, hay una posibilidad de que te escuchen... en la radio generalista lo que prima es la concentración, pocos artistas, pocos temas, pocas discográficas. De hecho el negocio es controlar toda la cadena y así impedir la competencia. Spotify es mucho más democrático en ese aspecto.
KlausMaria escribió:Da la impresión de que el contenido al que se refieren las estadísticas no permite su monetización, o te han sancionado por clics fraudulentos o cualquier otra cosa así.
KlausMaria escribió:Spotify apenas tiene 60 millones de usuarios en todo el mundo. Sólo en España la radio musical tiene 14.486.000 de oyentes.
KlausMaria escribió:Aun así Spotify es mucho mejor para la mayoría de artistas que la radio generalista. En Spotify la gente escoge, hay una posibilidad de que te escuchen... en la radio generalista lo que prima es la concentración, pocos artistas, pocos temas, pocas discográficas. De hecho el negocio es controlar toda la cadena y así impedir la competencia. Spotify es mucho más democrático en ese aspecto.
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