Si hasta uno de los arroces más populares han dedicado a la banda.

Hercio soy, son ciclos escribió:Algo muy riojano; los sesos rebozados, me quedo con lo de fuera, me dan asquito.
Hercio soy, son ciclos escribió:Ojopí,
cagando te vi
como era de noche
no te conocí.
Hercio soy, son ciclos escribió:Pero qué empeño en desprestigiar y minusvalorar lo popular,
Emilio Galsán escribió:Tú si no provocas no estás contento ¿no?
Y esas pintas de la foto de tu avatar ¿Trabajas de camarero?
Jackson Pollock era un borracho que se folló a Peggy Gugenheim y por eso triunfó, si no, de qué...
Y Rivera era un machista, un petulante, creído y, bien mirado, bastante mediocre.
Emilio Galsán escribió:"Valenciá i home de bé, no pot ser". No sé si es tu caso, porque no te conozco bien. Pero tus aportaciones siempre son en defensa de los ricos, de la derecha y de la prepotencia del dinero y los privilegiados. Y eso, para muchos, te hace odioso.
Teo Tormo escribió:Vamos a ver, dejémonos las alusiones y ataques personales, que no vienen a cuento en el hilo, tampoco las valoraciones sociales.
Teo Tormo escribió:tampoco las valoraciones sociales.
Emilio Galsán escribió:Sin aludir a nadie: Cuando alguien hace apología de los privilegiados y se burla de los desfavorecidos, de las políticas sociales y es un vocero de un sistema injusto y perverso, la sangre me hierve.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo