Todo esto pega más en el hilo ese, aunque guarda su relación con este.
Todo esto pega más en el hilo ese, aunque guarda su relación con este.
Evolved escribió:Hay mucho talento ahi afuera, y mucho circuito de calidad en el underground. Como para perder el tiempo escuchando covers cutres.
Evolved escribió:Prefiero seguir tocando delante de 30-100 personas que ser una puta orquesta, que lo unico que hacen con las covers es hacerlo peor.
Evolved escribió:Hay mucho talento ahi afuera, y mucho circuito de calidad en el underground. Como para perder el tiempo escuchando covers cutres.
Evolved escribió:Ah, se me olvidaba. Muerte a los grupos tributo.
udog escribió:Esa es otra, salvo excepciones como público no me motiva demasiado ir a un concierto de versiones. Supongo que hay más gente así pero no debemos de ser muchos por lo que se ve en el panorama.
KlausMaria escribió:Yo lo veo al revés, el talento y la calidad son muy poco comunes, lo que es muy común son los egos descomunales
KlausMaria escribió:para mi hay un erial creativo donde no salvaría una docena de temas de la última década como para perder el tiempo escuchando mediocridades "originales" que al final suelen ser pobres refritos quiero-y-no-puedo de temas clásicos.
Evolved escribió:que ser una puta orquesta
KlausMaria escribió:Es que no hablamos de un concierto de versiones... hablamos de un grupo que toca algunas versiones y algunas canciones propias y con eso monta un espectáculo atractivo para un público que quizás sólo con las canciones propias aun no iría a verlos.
tim escribió:- la de grupos con temas propios que hay por ahi y desde mi punto de vista prescindibles el 99% de ellos. Y me pregunto - como vas a llegar a ser un buen musico sin pasar por tocar temas de otros? Porque tocar buenos temas te enseña muchissimo - es como ir a clases practicas con grandes maestros. No hablo de tocar Paquito Chocolatero, sino de standards de jazz, funk, soul, etc.
tim escribió:Y a lo mejor el problema con los grupos es precisamente el contrario - todo el mundo quiere sacar su temita de turno sin siquiera saber componer y luego vas a un garito que permite promocionarse a esta gente y te dan ganas de colgarse de un pino - melodias que aburren hasta a las ovejas, ritmos basicos, armonia inexistente. (Me ha pasado, ehh. )
No se, esta bien lanzarse a crear, pero con algo de fundamento. Y despreciar el tocar a los clasicos es perder posibilidades de aprendizaje, asi lo veo yo.
tim escribió:No se, esta bien lanzarse a crear, pero con algo de fundamento. Y despreciar el tocar a los clasicos es perder posibilidades de aprendizaje, asi lo veo yo.
KlausMaria escribió:A ti no te motiva ir a ver un concierto de versiones y a mi no me motiva a ir a ver a un grupo de tios que farfullan incoherencias mirándose los zapatos o con pose de malotes. Es simplemente que no me los creo.
Pero se ve que o te tragas el rollo macabeo de los shoegazers para escuchar un sólo tema que vale la pena o vas a bailar pasodobles, no hay terreno intermedio.
udog escribió:Todo artista, creador, quiere sacar su temita o su sinfonia o su libro. Es una obviedad como un piano de cola....y vas al garito y te dan ganas de colgarte. Mejor irse que perecer escuchando lo que uno no quiere.
tim escribió:hablo de presentar un espectaculo medianamente currado.
tim escribió:Pero hablamos de ganar dinero con eso y ahi si que se trata de excelencia. Es que sino no se cual puede ser la razon por la que uno va a soltar la pasta - solo por que uno es artista?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo