#64 Opino diferente. Creo que te ofendes tú solito por motivos que no tienen nada que ver.
Lo siento, soy responsable de lo que escribo... no de lo que tú quieras entender.
No te calientes David, no merece la pena.
El problema principal son las expectativas que se generan sobre una base equivocada.
El foro y este mundillo en general está lleno de "buscadores de la fórmula de la cocacola", de "Leonardos" con un ingenio mucho más pequeño que su ego, y sobre todo de vividores de esta moda del "fast food cultural" que piensan que pueden resumir 8 años de carrera musical y 5 años de ingeniería con 4 tutoriales en youtube o cazando alguna respuesta en un foro.
Generar expectativas de alguna clase sobre esta base, pues genera inevitablemente frustración. Pero esto tiene poca solución, por desgracia.
Aunque no diga ni mú, estoy leyendo todos y cada uno de vuestros mensajes. Y los agradezco todos por igual. Algunos de ellos me han parecido realmente interesantes.
Sigo sin ser capaz de gestionar mi incopetencia, eso es cierto, pero comienzo a valorar la posibilidad de ayuda profesional.
Por cierto, para dar un poco de contexto, llevo más de 20 años estudiando música, e intentando componer algo decente casi 9. Así que por cabezón y haberlo intentado no será. Pero creo que ya está bien de darse contra el muro, y busco la manera de apearme de esta lucha absurda del modo menos lesivo para mi ego y mi autoestima.
Nuevamente gracias a todos los que estáis interviniendo.
Un saludo.
1
Baneado
#71 Tal cual, cuánto daño ha hecho la bobería del pensamiento mágico y la gilimemez esa del wishful thinking en las mentes simples.
1
Una pregunta, ¿has cursado estudios regulados cuyo fin es obtener el título superior de composición?, los que conozco son capaces de componer, no se si tienen poco, mediano o mucho talento; pero componer, vaya que si componen.
Me da la sensación que ordenar el lenguaje propio de cada saber es capaz de muchísimo en favor de conseguir algo palpable e irrefutable por la mayoría.
#66 No sabría que decirte. Yo más que ese perfil, veo el perfil: Yo esto, yo lo otro, yo banda, yo estudios, yo profesional, yo 50 años, yo la hostia, yo superstar, yo, yo, yo. Y ese perfil abunda muchísimo. Se les reconoce porque están sistemáticamente ofendidos. Consideran que el mundo les debe algo y que orinan agua de lavanda.
Pero, vamos, no es tu caso. En tu caso me ha venido muy bien el consejo de la BBC. Yo creo que estoy haciendo progresos, a base de mucho dar la lata, mucho tutorial y demás... Espero poder subir algo más de material pronto, para mostrarlo.
Espero no llegar a ser un maestro en nada jamás.