Pero mientras tanto , esa grabación; yo no se pq coño te empeñas en pedir mp3 , pero bueno, es una interpretación lógica de la partitura q has puesto.... te guste o no te guste.... Me entiendes? o te lo explico otra vez?
Saludoss
DjXenivaX escribió:Se pidió una partitura tocada con platos, ya la tenéis, ahora de q habláis, la he cogido y la he tocado y parecía eso q era algo imposible, pues es cuestión de saber lenguaje musical, he usado la técnica del turntablism para tales fines... y ya! no tiene más..
Saludoss
sapristico escribió:me refiero a la mente, excelso Indiana...qué creías?? tengo miles de argumentos, algunos incluso de miedo, pero sólo sirven para los No-ciegos, y No-sordos, y No-Creyentes;...y sinceramente, tú has entrado aquí sólo a lo que has entrado..y ya hace rato que deberías haberte vuelto a ir.
realmente ni llegas a triangular...eres una línea plana entre el conservatorio y la obscuridad de tu casa...y te dedicas a recorrerla yendo y viniendo, yendo y viniendo..haciendo la carrera. Afortunadamente, hay muchas más cosas en "El inconmensurable mundo de la música académica"...y desde luego, mucha más imaginación en algunos "músicos con carrera"...como los de la tribu x del territorio q.
De verdad crees que algo como tú, puede perdonarle la vida a algo como yo?...cómo se nota que no entras en offtopic...De todos modos te agradecemos infinito tu contribución a salvarnos de las llamas del infierno de la cultura popular, y abrirnos las ventanas a la Auténtica verdad de la Música Real y Culta...Real de reyes...
Pero no vuelvas por este corral, no vaya a ser que a hierro mueras...malandrín
Alguien escribió:
Una batería puede tocar perfectamente TODAS las líneas rítmicas de esta pieza A LA VEZ!! Ya que los que saben música se darán cuenta de que se perciben sólo tres planos en esta partitura (como dije antes es muy sencillita), es decir que con el bombo podría tocar un plano, con el hi-hat otro y con la caja el tercer plano y encima le sobran varios cacharros más...
Alguien escribió:
Vaya hilos mas tontos que salen ultimamente.
Alguien escribió:
Yo aún estoy esperando a ver si alguno nos calla la boca con hechos y nos interpreta esa partitura con su querido giradiscos
wikter @ 09 Nov 2006 - 11:39 AM escribió:Alguien escribió:
Vaya hilos mas tontos que salen ultimamente.
Sin duda Lamprolog, tienes toda la razón.
Alguien escribió:
Yo aún estoy esperando a ver si alguno nos calla la boca con hechos y nos interpreta esa partitura con su querido giradiscos
Jeje... vaya, que para demostrar una teoría hay que hacer una demostración práctica... De hecho, es el concepto lo que hay que concretar. Bueno, sólo con que un scratcher toque las tres primeras notas ya está tocando la partitura... pero el único problema es que el plato es monofónico, sólo puede reproducir una nota simultáneamente y ahí hay varias... absurdo por completo, porque si reproduce una parte polifónica es polifónico...
Venga, una partitura monofónica, expertos, a ser posible, un midi que la acompañe, porque a los músicos nos incomoda leer partituras, preferimos escucharla (música=sonido ...juas! juas!)
wikter @ 09 Nov 2006 - 12:19 PM escribió:Un instrumento... pues según la RAE:
1. m. Conjunto de piezas dispuestas de modo que sirva para producir sonidos musicales.