Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical?

Resultados ¿Qué es un giradiscos?
Un giradiscos...
60
98.36%
Un instrumento musical en toda regla
1
1.64%
Votos totales: 61
Wikter
#106 por Wikter el 07/11/2006
Como todos sabemos, un giradiscos es un giradiscos, y se puede usar como un instrumento musical, de hecho, cualquier instrumento se puede usar para hacer girar discos (con mayor o menor fortuna).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Indiana
#107 por Indiana el 07/11/2006
:) Ahora sí que demostrais que no tenéis mucha idea de música... Y que además, habéis visto pocos (por no decir ninguno) conciertos de theremin tocados por un profesional... :)
Subir
sapristico
#108 por sapristico el 07/11/2006
esos no son músicos...pero no os rayéis...lo que importa es que Indiana la tiene muuucho más pequeña que nosotros...

nada importa...yo tb tengo carrera, pero el universo me saca la lengua....imagínate la música...
Subir
sapristico
#109 por sapristico el 07/11/2006
mira...éstas tb tienen carrera...y silban a Bach con ferfección inaudita!

[img][425:600]http://www.la-polla.com/index2_archivos%5Cputas.jpg[/img]
Subir
SrMEKE
#110 por SrMEKE el 07/11/2006
He de suponer que un organo con sonido de piano no es un instrumento pq no tiene cuerdas, que un sinte con sonidos de flauta no lo es pq no tiene una boquilla para soplar y una caja de ritmos no lo es pq no tiene platillos y cajas físicas... creo que eres el hombre desactualizado.
Que opines que un plato no es un instrumento y lo defiendas a capa y espada me parece perfecto, pero de ahi a radicalizar conceptos.. :S
Un ejemplo:
Cojo una bateria, le pongo platillos, bombos y cajas para formarla, hago que suene a mediante las baquetas y hago ritmos, luego hago musica, luego es un instrumento.
Cojo un Q-fo, le pongo el Sealed Breaks, hago que suene mediante el crossfader y hago ritmos, luego hago música, luego es un instrumento.
No haces notas ni naaa.. pero haces ritmos.. Aceptamos Plato como instrumento de percusion.

Un saludo.
Subir
Indiana
#111 por Indiana el 07/11/2006
SrMEKE no sé cómo llegas a esa conclusión, pero en cualquier caso, si piensas así, es tu opinión, no la mía.

sapristico, con tu comentario tan vulgar y barato dejas claro que careces de fundamentos :) Gracias por dejarlo aún más claro amigo.
Subir
BassBoss
#112 por BassBoss el 07/11/2006
Alguien escribió:

Ahora sí que demostrais que no tenéis mucha idea de música... Y que además, habéis visto pocos (por no decir ninguno) conciertos de theremin tocados por un profesional...

CLARO LO ADMITO! si tu nos explicas algo del theremin nosotros te explicamos algo del scratch.
explicame algo del theremin...k yo pensaba k era un instrumento k era muy dificil de tocar y se tocaba con una mano pal tono y otra pal volumen....sere IGNORANTE!

pero eso no kita ke: Ahora sí que demuestras que no tienes mucha idea de música... Y que además, has visto pocos (por no decir ninguno) conciertos de scratch tocados por un profesional...

la diferencia entre nosotros y tu es k nosotros disfrutamos con toda la musica, sea de musicos de liebres o de penes! este hecha con instrumentos con samplers o con el martillo de pepito grillo.
Subir
activate
#113 por activate el 07/11/2006
No voto a las 2 opciones pq no se puede, pero es la realidad. Un plato da para mucho, para pinchar lógicamente y si tienes un poco más de maestría o talento, pues fíjate, con el scratch puedes hacer virguerías.

Además no es algo nuevo, el scratch está integrado como instrumento desde hace muchos años en estilos como el hip hop, que sería el más evidente, pero también en la música electrónica en general.

Respect scratch.
Subir
activate
#114 por activate el 07/11/2006
Digo scratch pq no se decir tumbarlism jajajajaja.
Subir
BassBoss
#115 por BassBoss el 07/11/2006
tumbarlism es una buena disciplina! es una cama un instrumento musical? de la mia salen buenos sonidos...
Subir
sapristico
#116 por sapristico el 07/11/2006
me refiero a la mente, excelso Indiana...qué creías?? tengo miles de argumentos, algunos incluso de miedo, pero sólo sirven para los No-ciegos, y No-sordos, y No-Creyentes;...y sinceramente, tú has entrado aquí sólo a lo que has entrado..y ya hace rato que deberías haberte vuelto a ir.

realmente ni llegas a triangular...eres una línea plana entre el conservatorio y la obscuridad de tu casa...y te dedicas a recorrerla yendo y viniendo, yendo y viniendo..haciendo la carrera. Afortunadamente, hay muchas más cosas en "El inconmensurable mundo de la música académica"...y desde luego, mucha más imaginación en algunos "músicos con carrera"...como los de la tribu x del territorio q.

De verdad crees que algo como tú, puede perdonarle la vida a algo como yo?...cómo se nota que no entras en offtopic...De todos modos te agradecemos infinito tu contribución a salvarnos de las llamas del infierno de la cultura popular, y abrirnos las ventanas a la Auténtica verdad de la Música Real y Culta...Real de reyes...

Pero no vuelvas por este corral, no vaya a ser que a hierro mueras...malandrín. Nos gustan las jotas y llevamos navajas negras de vinilo!!
Subir
SrMEKE
#117 por SrMEKE el 07/11/2006
Mirad! Un tremolo con pizicatos... ehhmm estoo ... ah-no, perdonad, era un pedo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Subir
BassBoss
#118 por BassBoss el 07/11/2006
Alguien escribió:

llevamos navajas negras de vinilo!!

jojojojojojoojojo
Subir
Wikter
#119 por Wikter el 07/11/2006
jeje...
Cuando has visto scratchear a alguien y lo has intentado por tus propios dedos te das cueén de que es un arte, como tocar la flauta o menear el pinganillo (instrumento musical mal que a muchos les pese por su corta longitud).
El caso es que hacer música es producir sonidos musicales, no? por ende que más da si aprietas un botón u 800 trastes?
sólo me queda una duda...
¿¿música=sonido??
Subir
Wikter
#120 por Wikter el 07/11/2006
Mmm... de hecho, hay mucho asíduo de conservatorio que cree que hace mejor música por estudiar las normas por las cuales los puntos sobre las íes no crean una pausa en la lectura...

Siempre igual, siempre igual... puretas de estudio y puretas de conservatorio... no me discutas que te meto un palabrerío que te dejo sin argumentos en contra!!! Asanto de qué? Música Culta?¿?¿? Me perturbáis todos!!!

Esto... pero si la música la hacen en el IRCAM con una percha y un cubo, y el IRCAM es la cúspide de los estudios de música... hay quien se debería esperar a estar arriba del todo para echar vociferios a los que desde que tenemos edad adúltera nos dedicamos a aporrear la mesa para marcarnos un bigbeat, un tupatupa o un fandango porque la música no nos la tienen que enseñar, ya que la llevamos dentro (y por ende, a menudo no necesita SONAR para ser música).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas