altcala / Teo Tormo escribió:
Yo hasta ahora todo lo que he "retorcido" lo he hecho conforme a la realidad
...en referencia a "retorcer el tema", es que llevas intentando sacar 3 pies al gato. Buscas "escapes" o "incovenientes", pegas...etc., donde todavía no las hay. (que las habrá, vale, pero ahora no).
...ahora lo único que es claro es que hay una nueva reforma de la FP y que han metido en la rama de Imagen y Sonido, la titulación de Dj.
...sobre lo que será,.....el cómo lo harán.....los incovenientes que habrá.....y la posible "regulación" (más que posible, "segura" diría yo por lo que me transmitió en su momento en persona el "jarifante de empleo de la comunidad de Madrid"), pues es algo que saldrá en su momento.
a la legalidad vigente aplicable y al sentido común,
...la legalidad vigente, es la que están cambiando....que como bien sabes no vale para nada, porque tooooodo el mundo se la salta a la torera desde siempre.
y tu lo has hecho conforme a suposiciones,
...como todos, aunque con una "pequeña" pero importante diferencia: la información recibida ha sido de primera mano por los políticos que la han aprobado y sabida sus intenciones, que si bien pueden o no gustarme, sí es verdad que me afecta directamente, porque es mi profesión y como y vivo de ello.
ideales e intereses personales con cierto grado de resentimiento hacia personas que tu consideras que no deben trabajar.
...no Teo, te equivocas. Mis ideales no son precisamente de los que han aprobado esta Ley (que debería de llevar aprobada hace mucho tiempo), y nunca he tenido resentimiento hacia nadie, pero si tiramos de post, hilos y opiniones de foreros que cuando salen los temas :"paquirrin" "djs-gratis" "djs-copas"...etc...etc.., resulta que son los que también se quejan de ésta reforma, pensando que sólo se tiene "derecho" a pinchar aquellos que saben pinchar. Y no, no es así. Independientemente de como pinche cada uno, y sea quien sea, hoy por hoy, TODO EL MUNDO puede subirse a una cabina y trabajar de DJ.
...entonces......de qué coño nos quejamos? ...de "paquirrines? ...de los que no cobran por pinchar, jodiendo el "mercado"?
...vamos a ser serios. Mis intereses personales, EFECTIVAMENTE son éstos y por eso los defiendo. Porque como y vivo únicamente de ésta profesión. Y si no tuviese dinero suficiente para vivir de ello y tuviera que trabajar en dos profesiones, entonces lo haría, eso sí, CUMPLIENDO LOS REQUISITOS para ese trabajo en cuestión.
...ahora, los únicos requisitos que hacen falta para ser DJ son..............NINGUNO. Y no hablemos de "estar de alta" y "Seguridades sociales", porque por cada DJ que trabaja asegurado....hay cientos que no lo están.
...y creo que es lícito, defender mi profesión. Ahora no existen los "intrusos", por muy "paquirrines que sean", porque no se necesita nada.
...cuando se necesite (si se obliga y hacen lo que deben hacer), entonces veremos cómo acaba el cuento.
ni yo te voy a convencer a ti de que estás total y absolutamente equivocado (que es lo que sinceramente pienso) ni tu me vas a convencer a mi de que me equivoco yo por no ver la necesidad de la regulación o del título.
...no importa. Tampoco mi intención es de convencer a nadie. Pero te aclaro que más allá de los conocimientos que impartan y más allá de las prácticas y todo lo demás, a mi verdaderamente lo que si me importa es que exijan obligatoriamente personal "acreditado" bajo cierre de la sala.
...hasta ahora, las denuncias de Inspectores son todas administrativas y muchos las eluden por los vacíos legales. Cuando haya gente pinchando en una cabina sin titulación, ya se encargará alguno de presentar una denuncia por "intrusismo profesional".
...si actualmente estuviese en vigor, a paquirrin, ya le habían denunciado miles de Djsde los que tanto le critican en las redes sociales y en los foros como éste.
...y sólo lo expongo como ejemplo.