Por cierto, el otro día estuve secuenciando con Buzz usándolo a lo GrooveBox y no me pareció nada mal el resultado.
La cosa es que con el audio de windows 7 no llega a ser del todo cómodo y aunque se puedan tocar las notas desde el teclado del ordenador y grabarlas a tiempo, luego hace falta algo de arreglo porque salen un poco mal distribuidas... bueno, en realidad salen todas donde se tocaron, pero para tenerlo todo a tiempo y que no esté lleno de "note delays" hay que editar. Lo cierto es que una vez programas la percusión, las grabaciones al vuelo no salen mal...
Hasta se puede grabar Audio usando 3 máquinas:
- Polac ASIO in
- CnG Recorder
- Matilde Tracker
Lo cierto es que el audio es lo que más cuadra, se puede editar muy fácilmente y una vez aprendes a usar el grabador, puede resamplear en tiempo real. Herramienta brutal. Y luego con Matilde tracker tienes funciones de retrig, filtrado, etc...
Lo mejor es que luego el resultado se puede exportar a MIDI muy fácilmente. Vale la pena descargarse la última versión de Buzz. Le añades los adaptadores de Polac y el machines pack descargable desde el propio interfaz de Buzz y va fino, fino...
Lo que aún no me satisface es el control a tiempo real con controladores externos, aunque tampoco me he puesto demasiado.