Hola pinmusica :
Otra cosa que se me ocurre para experimentar si yo cambio los imanes de las U-1000 por los imanes de la 498T y 490R respectivamente al ponerselos a las 2 U-1000 que pasaria .
Me parece que la 498T es alnico 5 y la 490R es alnico 2 no estoy seguro o las 2 son alnico 5, no se otambien dicen que las 2 son alnico 5 pero no se.
Saludos.
Deacuerdo Pinmusica:
La duda que tengo para pedir los magnetos es si les pongo a las pastis Alnico 3 este iria en el mastil y en el puente Alnico 5, lo digo para un buen balanceo entre ellas o si elijo Alnico 5 para las dos seria demasiado para el mastil. Para que me entiendas les quiero poner magnetos a las dos U - 1000 en el mastil me gusta el sonido meloso cremoso para los solos con una distorsion que tenga buenos armonicos y para el puente buena distorsion sin llegar a hevy metal mas tipo años 70 tipo Hard Rock como Free,Ac/Dc etc... En general sonido rico en armonicos y bastante sustain.
Otra cosa me recomiendas sustituir los 2 condensadores que lleva la Greco son de 0´22 los tipicos con plastico negro que llevan de serie los potenciometros van muy bien y no hacen ruido de momento.
Gracias y Saludos.
De nuevo hola Pinmusica:
Muy interesante y escueto lo que cuentan en esta pagina poco a poco voy adquiriendo conocimientos, lo que te comentaba sobre los condensadores que me puedes decir al respecto dejo los de serie o los cambio por otros a parte de experimentar con valores distintos. me parece que les voy a poner alnico 3 a las 2 Greco.
Cuales utilizas tu en la tuya? los de serie de greco? otros parecidos? de otro valor ? ...
Saludos
Hola Pinmusica:
Suponia que eran esos yo tambien voy a probar con los orange drop de 0.22 mf.
Otra cosa como de momento tengo montadas en la greco las gibson 498T y 490R respectivamente; pues habia pensado que si tienes o sabes de alguien que tenga aqui en España barras de Alnico 3 o sino 2 pues comprar dos y asi sermas rapido el envio si te sobraran un par no se lo digo por si acaso sino pues ya se donde comprarlas .
Muchas Gracias por tu interes.
Saludos OSE.
Hola Pinmusica :
De acuerdo Cuando las tenga te cuento espero que Mojotone no tarde mucho y sepa un poco de Español.
Gracias por tus consejos Saludos.
Hola ose,
No compres a "mojotone.com" > porque te los dan sin carga magnética > comprar a "mojotronix" que es el usuario de ebay que sí los vende cargados. (Por sea caso)
Saluods
Pinmusica