Retomo este topic para hacer unas preguntillas sobre el POD BASS
Por situaciones de la vida tengo un peazo ampli de bajo en casita ocupando espacio, asi que quizas lo sustituya por un POD, asi podre seguir grabando en HOME y de vez en cuando tocar el directos metido a mesa.
Las preguntas:
¿Diferencias apreciables entre el POD BASS y el PRO, aparte de 300euros mas, y el formato de rack.... ya seque mas salidas y cosas, pero es asumible ese incremento de precio por lo que ofrece de mas (el compresor pal estudio en mi caso no es tan esencial)?? PAra estudio y para directo.
Y otra es, las diferencias entre el de guitarra y el de bajo, en cuestion de inpedancias etc. Osea, habeis probado un bajo tocado sobre el de guitarra??? Pq tengo si para directo hace el apaño con uno de guitarra, pues como que le voy a sacar mas uso al de guitarra en el estudiete y pa los 4 directos que hago si me salva la papeleta, pues mejor.
HAber si podeis ayudarme en esta cuestion, y si sabeis de precios orientativos pues mejores y si alguno teneis el de guitarra y le probais un bajo y sobre uno de guitarra le provais un bajo, me horiais un gran favor.
saludikis y tal