#240 Me veo reflejado y también me gusta Hindemith.
¿Qué te gusta de la música académica contemporánea?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#242 Gracias por la dedicatoria y sobretodo por los ánimos!, aquí la estoy oyendo aunque me parece que la interpretación no le hace justicia a la pieza, está muy mecánica, sobretodo en el 2do movimiento se nota, aquí encontré una interpretación del propio Stravinsky del 2do movimiento (no pude encontrarla completa) y se nota la diferencia, la intención es otra, hay más contenido, con un tono más sobrio, austero, con reminiscencias barrocas:
A Stravinsky le tengo por uno de lo puntos de inflexión, muy culto y respetuoso con la tradición clásica y muy atento a lo que sucedía a su alrededor, muy influido por lo visual, por eso se le elige de acompañamiento musical para reportajes de vanguardias diversas.
Un hombre modoso en alguna medida.
A Stravinsky le tengo por uno de lo puntos de inflexión, muy culto y respetuoso con la tradición clásica y muy atento a lo que sucedía a su alrededor, muy influido por lo visual, por eso se le elige de acompañamiento musical para reportajes de vanguardias diversas.
Un hombre modoso en alguna medida.
#249 A mi no me suena a secuencia, pero es un pianista que sólo ejecuta, no interpreta, no se puso a estudiar el sentido de la obra, sólo que sonara perfectamente ejecutada.
#250 El hizo algo que yo admiro, que el parecía manejar todos los estilos y corrientes y los fusionaba y transformaba como le daba la gana y creaba cosas nuevas.
#250 El hizo algo que yo admiro, que el parecía manejar todos los estilos y corrientes y los fusionaba y transformaba como le daba la gana y creaba cosas nuevas.
El otro día leí una reseña dónde hablaban muy bien de un compositor y mi curiosidad pudo a la reciedad que suelo mostrar ante estas cosas porque me suelen desilusionar, pero estaba equivocado, vaya pedazo compositor, he oído hasta el momento trozos sueltos de varias obras y todas me han gustado osea que el siguiente paso es escuchar toda su obra que es inmensa por lo que me he informado, esta si me ha hecho tilín.
Unas muestras, las mayoría son totalmente audibles y utiliza mucho el dodecafonismo, igual lo que más me gusta aparte de ser muy original es como utiliza los colores musicales, mete los instrumentos perfectos cada uno en su sitio, muy bueno, me encanta.
Aquí hablan sobre él y su obra http://istmo.mx/2007/03/alfred_schnittke_un_retrato_musical_del_misterio_del_hombre/
Unas muestras, las mayoría son totalmente audibles y utiliza mucho el dodecafonismo, igual lo que más me gusta aparte de ser muy original es como utiliza los colores musicales, mete los instrumentos perfectos cada uno en su sitio, muy bueno, me encanta.
Aquí hablan sobre él y su obra http://istmo.mx/2007/03/alfred_schnittke_un_retrato_musical_del_misterio_del_hombre/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo