#225 Esperemos que no, vaya brasas, las disonancias y esas cosas están bien pero en su justa medida y en su momento, yo cuando oigo a esta peña con unos conocimientos extensos y privilegiados malgastar energías en hacer música cuando menos no atractiva me entra mala ostia, que quieres que te diga, es como todo en la vida al que le guste lo disfrutará pero dudo que tenga mucho recorrido, otra cosa es para hacer bandas sonoras de pelis de miedo con cuchillos y esas cosas, ahí igual se sale, ah si lo politicamente correcto es decir que es un genio, lo és sin duda, no será fácil conseguir pasta para pagar a los sufridores intérpretes del primer vídeo
¿Qué te gusta de la música académica contemporánea?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Aplendís de Plodustol escribió:
Henri Dutilleux - Timbres, espaces, mouvement, ou 'La nuit étoilée' Part 1
Acabo de oir ésta completa y empecé con la segunda, aunque veo que no es muy diferente. Me pareció fascinante, sobretodo si se empieza a ver con el video, te ubica completamente en el contexto, es algo completamente abstracto y atonal pero a mi me comunica un contenido totalmente, con otras piezas no me pasa eso, lo que escucho son unos sonidos que se suceden, unos timbres, unas armonías extrañas pero cero contenido, sólo me deja el universo físico de los sonidos que van apareciendo.
Después oigo las otras que han subido, la de Lutowaski, etc, es que empecé por la última.
#222 Bastante melancólica esta obra, por momentos dramática, es una nostalgia llena de cierta rabia, no sólo recuerda con nostalgia, tiene rabia de haber perdido cosas.
#223 Al principio no le encuentro sentido, luego cuando se vuelve más pop parece un poco cinematográfico, como de algo de acción e intrgia.
#225 La primera pieza del brasileño no me gustó nada. La segunda y tercera también son difíciles de tragar pero más comprensibles.
#229 Ya he oído algo de Lutowaski, tiene cosas muy interesantes y esta también lo es. Dentro de todo ese lenguaje contemporáneo, se puede captar más un menos un sentido, un discurso que transmite sin necesidad de conocer a profundidad todas las circunstancias que rodean a la obra.
#233 Suenan bien esas obras de Susman, combina pop con académico. La de Yannay es ese tipo de obras que solo oigo notas sueltas que no me dicen nada.
#223 Al principio no le encuentro sentido, luego cuando se vuelve más pop parece un poco cinematográfico, como de algo de acción e intrgia.
#225 La primera pieza del brasileño no me gustó nada. La segunda y tercera también son difíciles de tragar pero más comprensibles.
#229 Ya he oído algo de Lutowaski, tiene cosas muy interesantes y esta también lo es. Dentro de todo ese lenguaje contemporáneo, se puede captar más un menos un sentido, un discurso que transmite sin necesidad de conocer a profundidad todas las circunstancias que rodean a la obra.
#233 Suenan bien esas obras de Susman, combina pop con académico. La de Yannay es ese tipo de obras que solo oigo notas sueltas que no me dicen nada.
Esta obra me resulta atractiva, es de Erwin Schulhoff, un compositor de la república checa, es una suite para orquesta de cámara compuesta en 1921, es una música que yo llamaría burlesca, es todo como una especie de farsa, no diría que circense, pero si tiene un aire teatral, de comedia satírica. En el primer video la música empieza en 1:55:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo