yo he probado los de api y me sorprendio mucho la magia que le da el compresor a una guitarra acustica,..y sobre todo el brillo en agudos sobre los 9000hz. para las voces, sobre todo si es una chica la que canta...cojonudos !!
En el estudio acabamos comprando los SSL de Waves después de probar la demo, y me encantan.
Para mí ha sido una buena inversión.
A mí los API y los SSL de Waves y los URS me parecen bastante decepcionantes...
Depende de lo que quieras hacer, no quiere decir que esos no sean buenos, sólo que me han decepcionado y no me han aportado mucho... Pero uno debe probar y quedarse con lo que le guste y le sirva, es algo muy personal...
Lamentablemente los API, no los he escuchado, pero tienen buen aspecto.
Con respecto a los Waves SSL... encuentro q suenan bien.. el EQ es bueno y el Channel Strip trabaja bien.
URS me gustan, creo q los EQ's trabajan de manera real, mejor que los REQ's de waves. (en mi opinion)
Alguien sabe si los McDSP estan en VST????
Site sirve de algo amigo, como diejron por ahi prueba las demos y anda donde alguien q los tenga y ahi te decides.
Saludos.
api collections.. no los he probado..
waves ssl.. estab muy buenos si quieres ajustes que no salgan mucho de lo normal.. osea lo que quiero decir es que no puedes hacer ajustes extremos..(normalmente nunca es necesario) como otros eq.. pero suenan genial!
pues creo que concuerdo con todos,,waves tiene buena fidelidad y manejo, aunque sus reverbs no me gustan demaciado,,tambien me han recomendado los UAD y pues habria que probarlos
los modern plugins son la caña y gratuitos...para eq prefiero la 1973 de stillwell.
He estado probando los SSL y un poco los API. No sabria por cual decantarme ya que creo que aun no les he metido suficientes horas, pero los SSL me han gustado de veras y los uso bastante.
El Chanel Strip es una solución rápida con la que quitarte de un plumazo insertar varias cosas, tiene extras interesante una dinámica fácil y un eq que me parece muy bueno. El Compresor Stereo es uno de mis favoritos para dar toques en el master. Es una suite magnífica!!