Saludos.
Habeis probado Waves API, SSL, V-Series, los UAD o los URS
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Amigo hectoten, tu comentario es importante por que has tenido oportunidad de hacer estas comparaciones y es verdad pasarlo por equipo hard le da ese sonido "gordo" y real, de aqui la importancia de usar plugins de calidad y estos que emulan equipo hard son los mas solicitados por decirlo asi, el URS S series lo he podido escuchar en tarola o caja por ejemplo, el URS N series en toms y el URS A en Bombo y son muy buenos. Son unos de mis preferidos tambien.
Saludos.
Saludos.
Sinceramente, al comprararlos con la cosa original no se parecen más que en el gráfico que se ve en la pantalla.
Si son TDM o funcionan con su propia tarjeta DSP (no se si hay versiones para otros soportes) pues seguramente mejorarán mucho, pero las versiones nativas no suelen convencer, por eso cuestan la mitad que los TDM.
Que no sean como lo que pretenden ser no quiere decir que sean malos.
Se consiguen resultados muy buenos.
Yo he probado el paquete API.
No son en absoluto como los originales (ni por asomo, ni porque lo diga Waves), pero si te olvidas de los originales y simplemente los usas, obtienes resultados muy satisfactorios.
Eso sí, si los usas, no los compares con la cosa original o acabarás teniendo un home estudio con tantos racks, que no cabe en la home.
Si son TDM o funcionan con su propia tarjeta DSP (no se si hay versiones para otros soportes) pues seguramente mejorarán mucho, pero las versiones nativas no suelen convencer, por eso cuestan la mitad que los TDM.
Que no sean como lo que pretenden ser no quiere decir que sean malos.
Se consiguen resultados muy buenos.
Yo he probado el paquete API.
No son en absoluto como los originales (ni por asomo, ni porque lo diga Waves), pero si te olvidas de los originales y simplemente los usas, obtienes resultados muy satisfactorios.
Eso sí, si los usas, no los compares con la cosa original o acabarás teniendo un home estudio con tantos racks, que no cabe en la home.
vai777 escribió:, por eso cuestan la mitad que los TDM.
Sin quitarte o darte la razón, estas afirmaciones siempre son muy peligrosas, mira como bajan los pisos y como sube el petróleo, y es de la misma calidad que hace un año que valía 1/3 parte. Vivimos en un mundo de oferta y demanda donde el precio no lo marca exclusivamante la calidad.
Baneado
Duplex escribió:Hola,
me sorprende que todavía allá gente (incluos profesionales) que crean que un plugin y una maquina hardware suenan igual.
Hay plugins muy buenos y plugins muy malos y con el hardaware pasa los mismo. Pero de ahí a comparar o intentar que unos suenen igual que los otros...
Un saludo.
Danos un tiempito nomas....
Especificamente el EQ Waves API, y el EQ URS serie A que simula API...alguien los pudo comparar cual suena mejor?
vdbecke escribió:Duplex escribió:Hola,
me sorprende que todavía allá gente (incluos profesionales) que crean que un plugin y una maquina hardware suenan igual.
Hay plugins muy buenos y plugins muy malos y con el hardaware pasa los mismo. Pero de ahí a comparar o intentar que unos suenen igual que los otros...
Un saludo.
Danos un tiempito nomas....
Especificamente el EQ Waves API, y el EQ URS serie A que simula API...alguien los pudo comparar cual suena mejor?
Comparar dos plugins es ya otra cosa.
Esto sí que me parece lógico. Y muy útil.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo