Estamos de acuerdo en que las ideas cada vez estan mas trilladas y cada vez cuesta mas encontrar una melodia "fresca".
Creo que si buscamos nombres "en mayusculas" los encontramos mucho mas en 60s i 70s. Me refiero a Rollings, Zeppelin, Pink Floyd y etc. Que conste que me gustan los Cure, Depeche y muchas otras bandas surgidas en los 80, pero para mi no tienen el mismo peso que los citados anteriormente.
Por cierto no se si alguien lo ha dicho ya, pero no hay cosa mas horrenda que los videoclips de esa época.
supongo que depende de qué decada haya marcado tu infancia, yo prefiero los ochenta porque mis ídolos de infancia eran de esos años.
tambien, yo prefiero los 90's porque es en esa epoca en la que empece a oir musica a mansalva
Esta claro que muchas veces influye la edad a la que uno empezó a escuchar musica "masivamente". A mi me tocó en plena oleada italo-disco (que si, ya se , hay mucha cosa mala, pero tambien hay grandes temas), las producciones de Dieter Bohlen , (que me siguen gustando...no me lapideis porfa, jajajajaj), Cyndy Lauper (cuyo ultimo disco es un refritillo 70-80) OMD (ha existido grupo mas grande que ellos?, vale Depeche , pero alguno mas??) y que queris que os diga, la verdad que son pocos los que me producen senaciones tan grandes como las que disfrute con Kraftwerk, Vangelis, incluso Oldfield, y ahora , glos grupos que mas admiro son aquellos que hacen algo diferente, pero no me llegan tan adentro, me refiero a peña como STEREOTOTAL, GOLDFRAPP, SAINT ETIENNE, MARSHEAUX, DAFT PUNK , ROTHER, ZOOT WOMAN, y no se alguno mas que no recuerdo. Pero reconozco que el momento de ahora musicalmente hablando es mucho mejor que los 90.
El karaoke, el vídeo, la impresora matricial, el LCD, el microprocesador...