en realidad eso ya está hecho...
yo pienso que depende del momento. yo personalmente, hago música diferente a lo que hay; no porque no me guste, sino porque no quiero ser una más del montón, que hace lo mismo que los demás! también es porque me sale así, con estilo propio... no sé copiar, ni lo intento. me gusta ser distinta y que mi música pueda sorprender! lo comercial cansa, porque no hay apenas variedad. cuando se lleva un estilo en los temas, todos los artistas tiran a lo mismo! eso es aburrido!
jaja,jamas se acabara la musica,la musica acompaña la epoca q viva la humanidad,es simplemente el reflejo sonoro de las vivencias y experiencias actuales,yo flipo con la musica de ahora porque puedo disfrutar de toda la musica que se creó en los 60,70 etc,y ademas escuchar maravillas de NUESTRA EPOCA como pendulum o telepopmusik,y stos grupos tienen el mismo derecho a ser respetados por su creacion al igual que los grupos de los 70,que hicieran musica hace 40 años no los hacen mejores que musicos actuales,sino escuchad la BSO de Origen y me decis si no es una musica que perteneaca a nuestros tiempos,o bso de animatrix,yo estoy muy contento con la epoca quee me ha tocado vivir,se hacen maravillas,eso si,para esto apaga la radio lo antes posible
Joder que cansos sois, la hostia, que no he propuesto una discusión sobre si lo de ahora es peor que lo de mi época (auqnue Origami y Undercore estén convencidos de que es lo que quiero probar) es más es tal el desinterés en la música actual (y en general) que no conozco nada , así que no se si es mejor o peor, por lo poco que oigo me parece que está en un loop sin salida.
De esto y no de si era mejor la mi época, es de lo que va el hilo, del estancamiento por agotamiento de ideas (de combinaciones de notas, de intervalos, de inversiones de extensiones) ya está todo hecho, me temo y vosotros dale que dale a la zambomba: que si somos unos nostágicos (yo y alguno), que si la música actual tiene también su coranzoncito (como si tiene su coño), que hablo de otr cosa...cojones ya!.
el problema de la musica.Siempre buscando nuevos caminos sin haver agotado los anteriores.Esta necesidad de lo novedoso, mas propio de una mente infantil, exigente e ignorante, consumista y poco reflexiva.
pues añadele el cuarto de tono.Quizas a ti se te habran secado las ideas musicales, pero de aqui a plantear un final apocaliptico de la musica me parece una barbaridad.
Amigos la musica es un lenguaje. Pensemos en la literatura, algun dia se acabara esta? solo porque siempre se usan las mismas letras, las mismas palabras, se podra decir que algun dia se habran escrito todos los libros? pues en musica es lo mismo.
La musica no se hace sola, es un reflejo del alma y como tal tiene una herencia de su creador, una huella que el compositor le impregna y eso amigos hace de cada pieza, melodia o idea musical unica.
Que el compositor sea inculto o analfabeta musical o muy comercial es otra cosa.
La musica nunca se acabara.
mus1c0, eres muy grande.
La música es infinita. "La música nunca se acabará"
La música será eterna porque no depende del hommbre, los animales también la hacen y toda la naturaleza. Aun un desafinado en el futuro no podría ser desafinado si lo hace siempre de la misma forma, podríamos estar escuchando un nuevos sistema musical.... Oh esto es como para un nuevo hilo...
Carmeloc, por un lado dices que apenas escuchas nada actual y por otro que se han acabado las ideas porque por lo poco que has escuchado te parece que todo se repite. Es una contradicción per se, puesto que si oyes poco es difícil que puedas juzgar si se hacen cosas novedosas o no.
no?