Que habría en el Tyros 5

tecnomilton
#1 por tecnomilton el 12/07/2013
Abro este hilo para que comentemos qué qusiéramos que tuviera cuando salga el nuevo TYROS 5. a ver si leen los de Yamaha

1 Personalmente me pareceria revolucionario si (partiendo de la idea del kronos) pudiera emular arrangers antíguos, los que aparecerian dibujados en la pantalla cuando quiero sonoridad distinta en mis styles, que emulara PSR arrangers como el 2100, o al TYROS 1 por ejm, y talvez algunas firmas extras a yamaha.

2 Que contara con secuenciador tocamidis (los canciones en formato midi que se baja de internet) de los que se pudiera extraer, copiar y/o construir nuevos styles, y tambien cambiarle el style o ritmo (en tiempo real en casos) a la misma canción midi. (quitando lineas de acompañamiento, etc)

3 Con armonizador de voz que ajustara la voz que entra por el microfono al style o al midi que toca el secuenciador (en casos afinando a la linea melodica) y tambien armonizador midi que hiciera que nunca desafines en rifs y solos que tocas en vivo sobre un style, y que toque solo las notas de una cancion midi cuando presionas el teclado que deberia tener velocity (y si fuese posible polyaftertouch) pero independientemente de cuales teclas presionas, esta funcion podria llamarse "feel adition" a algo así.

4 Boton de tap y boton de grove (cambio de ritmo) que adelante o retrase golpes de la bateria o cualquier nota midi de styles y de canciones del secuenciador usando las teclas.

Opinen que le piden al nuevo Tyros por salir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
tecnomilton
#2 por tecnomilton el 08/08/2013
El mayor aporte para el Tyros 5 y una verdadera evolución fuera que sin bajar calidad se convierta en un software para PC, se llame "Virtual Tyros" y se lo ofrezca con un controlador similar a la botoneria de los tyros mas teclas (Aunque sin pantalla claro) mas interconección HDMI. Y así dejara de ser un producto exclusivo para ricos.
Subir
juanma66
#4 por juanma66 el 17/10/2013
#3

Si tiene más de 5 octavas, que creo que ya es hora, seguramente venda mi actual tyros 4 y compre el nuevo...siempre que el precio no sea demasiado desorbitado.
Saludos.
Subir
bicho
#5 por bicho el 17/10/2013
cobliczec, el nuevo Tyros 5 tendrá 2 teclados, uno de 6 octavas (superior) y otro de de 5 octavas (inferior), correcto??

cobliczec escribió:
Lo que sí os puedo decir es que es el mejor teclado-Workstation que se ha fabricado hasta la fecha con diferencia. Y no me refiero al mejor Tyros, hablo del mejor teclado en general, (y he probado muuuuchos...).
Puedes asegurar que es mejor con diferencia que el Motif XF?

A ver si te mojas algo.
Subir
bicho
#6 por bicho el 17/10/2013
No será éste?

be17d64b704f8156715343051e6f0-3685275.jpg
Subir
juanma66
#7 por juanma66 el 17/10/2013
Pués como tenga doble teclado, seguiré con el mio o lo cambiaré por algo con más teclas, ya es dificil tocar solo uno, como para tener dos.
Saludos.
Subir
bicho
#8 por bicho el 17/10/2013
Tranquilo juanma66, he estado investigando y lo más probable es que esa foto sea falsa. Pero de todas formas . . . ve preparando la cartera. :D
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 17/10/2013
La imagen debe ser un fake. Tiene poco sentido que el tecllado superior tenga una octava más que el inferior, en caso de ser un doble teclado, que lo dudo, el superior sería más corto que el anterior, aunque solo fuese por ergonomía.
Subir
juanma66
#10 por juanma66 el 17/10/2013
No entiendo por qué han eliminado ese mensaje.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo