Personalmente pienso de un modo semejante a jerriman, la verdad es que esas criticas me importan bastante poco, puede servir como referencia de como se ve tu musica (sin fiarse demasiado de la referencia). A mi lo que mas me sirve es el foro de critica de temas, ahi las criticas son las que me han ayudado a aprender.
saludos
Solo comente que ese termino de mariconadas....
bla bla ...
no pretendo nada personal,
mis problemas en casa? tu flipas ¿a que viene esto?,,, , problemas tenemos todos, ...en fin no se que tiene que ver, no entiendo tampoco tus motivos para enfadarse, solo comente lo que me parecio tu termino ..., y a la vez te daba la razón en que lo importante es trabajar y practicar cada dia, jjj,
perdon si me queje demasiado de la critica
k me dijesen que me sentara, sin decir ola, ni na , jajaja...weno sera una tonteria, a mi me parecio seca y prepotente, ..
tonterias, futilidades, pasando de perder tiempo en esto,,,,
salud os
Esta es la última que me pusieron:
Puntuación: Malo
Crítica: peluiyo
A mí esto no me baja para nada el autoestima, ni me lo sube, ni me hace pensar que mi música es buena o mala, ni me hace dudar, ni nada, simplemente me hace pensar que hay un cabeza e' @#¿! detrás de una PC, que no hace más que hacer el ridículo por la web.
Lo que me da arrechera es leer el correo que me manda hispasonic, para leer la crítica hicieron a mi tema, y encontrarme con semejante pendejada (gilipollez como dicen los amigos españoles).
Me tiene las bolas cuadradas...
Creo que hasta el momento he sido abierto a las críticas, y procuro hacer lo antes posible las mejoras que aconsejan los hispasonicos que tanto respecto. He aprendido de hispasinoc y de su gente, así de simple. Por seguir consejos es que he logrado, al menos, hacer que una canción suene en un ordenador.
Bueno, al carajo, ya esto me sabe a mierda, no les quito más su tiempo, realmente ustedes no tienen la culpa.
Saludos
No me lei todo el ilo pero estaria bueno que lo de ser anonimo o no cuando votamos sea OPCIONAL de quien deja la puntuacion!
1 / Este es un foro de musicos.Colegas.Mostrar un tema es una buena oportunidad para saber que opinan los demas.Saber de quien es la opinion,lo ayuda a uno a tomarsela en serio o no,segun conozcamos la obra del opinador.Hacerlo anonimo es incitar a la cobardia y perdida de tiempo.
2/ El sector"Musica a debate",debe ser agil en cuanto a oir y opinar (si se quiere).La formula anterior era mas agil.Ahora una parte opina en la misma pagina y otra en la de comentarios y puntuaciones.Se subdivide la eleccion de donde opinar y se pierden energias.
3 / A mi se me ocurre otro cuadro sobre como opinar con cifras y putuacion final.Si miramos el cuadro superior , ese que comienza con "Que hacemos con las criticas anonimas" y todas las opciones debajo,yo lo reorganizaria asi:
Como titulo " Mi opinion desglosada" (antes y en letritas mas grandes el titulo del tema a opinar y realizador)
Luego mas abajo una columna de items que son los elementos a juzgar y que forman parte de una obra musical:
Composicion (si es propia)
Arreglo
Instrumentacion
Produccion
Originalidad
Voz (si la hay)
Hasta ahi,cada item tiene a la derecha una eleccion entre 0 y 10.El programa,si fuera posible,hace la sumatoria de todas las puntuaciones,y las coloca al final automaticamente.Si no,se hará manualmente.
Como opinion final pero fuera de la sumatoria,se agrega:
Posibilidad de comercializacion (opinion sobre la posibilidad de que el tema pueda interesar a los consumidores)tambien con un selector de 0 a 10.
Finalmente un recuadro para emitir una opinion escrita sobre lo que se quiera detallar.El que no lo desee,ya con las cifras emitió su opinion en forma agil y desglosada.
En la apertura de" Musica a debate",al lado del titulo presentado,se iran updateando la suma de sumatorias individuales alcanzadas hasta ese momento por cada titulo de tema.Cuantas lecturas y cliks no sé si son importantes.
Agrego:
Abrir una nueva seccion llamada" Invitaciones a solear".
En esta,el que lo desee,cuelga un tema con el espacio vacio a improvizar o cantar,aclarando de que min/seg a min/seg va la cosa y cada cual tendará la posibilidad de hacerlo y colgarlo.
Asi hablaba Tretruzca!
hombre, la verdad es que me gusta mucho tu propuesta. Yo no tengo problema en ser criticado, lo que me gustaría es que fuera un crítica constructiva, o al menos sustentada.
Me parece qu ela propuest que haces es bastante objetiva y útil
SAludos