-por un lado había pensado en un grabador digital q los he visto en torno a los 600-500 algunos.
-por otro un chaval q sabía del tema me recomendó la E-MU 1820M q ta por unos 400 y parece ser la mejor opción, se ve q tiene sus previos de micro para condensador no? y bueno debe ser muy buena la tarjeta por lo q he visto. Ahí podría grabar directamente con el micro de condensador la voz y la guitarra con el POD 2 no? y obtener buen sonido.
Y ya pues vendo la M-AUDIO.
-Pillar racks de Behringer q tan a mu buen precio, q si compresor puerta, previo pa micro, pero en este caso tampoco se q necesitaría porq no entiendo tanto del tema y me he visto todos los productos de la página http://www.behringer.com, pero el chaval este no me lo recomienda, me recomienda como mejor opción la E-MU q behringer nada si quiero calidad de sonido.
En las tiendas tampoco me terminan de aclarar nada, uno me dijo q la mejor opción era pillar un buen previo y grabar la guitarra por el ampli con la m audio, q el sonido es problema de los previos.
En fin tengo la cabeza hecha un lío y las pelas q dispongo son eso unos 500 y quiero grabar bien la voz y la guitarra básicamente.
Bueno pues a ver si me podeis echar una mano y contarme para q sirve o q tiene de especial el cacharro q me recomendeis. Un saludo