Alguien escribió:
en multitud de páginas oficiales de gente importante te ofrecen temas enteros y vídeos y muchas cosas más...
Hasta que se queden en paro y no puedan hacer mas, ¿no?, porque del aire no vive nadie.
Alguien escribió:
Es muchísimo más fácil que nunca acceder a catálogos de sellos,digamos,experimentales o ,simplemente,no muy comerciales..
Que nadie comprara...
Alguien escribió:
hace unos 20 años era casi imposible,en este país,acceder a un simple sinte....Hoy tienes cientos de sintes cojonudos GRATIS y programas que hacen cosas increíbles...
Si haces musica electronica en un pc vale, pero si haces musica con instrumentos reales una guitarra o un bajo siguen costando dinero, igual que un ampli o una bateria, y los micros y los previos, y los monitores tambien cuestan dinero.
Alguien escribió:
Que se jode el negocio...a mí,si te digo la verdad,... me la suda!
Sin entrar en las maldades del negocio musical actual, cuando cae una industria no cae ella sola, arrastra a muchas mas que dependian de ella de forma indirecta y eso significa perdida de puestos de trabajo y mas paro. Una cosa es habrir una discusion sobre como quedara el panorama en un futuro y otra es decir que se jodan y ya esta.
Alguien escribió:
Y,además de que me la sude,creo que la compensación es enorme,es mucho más lo que se gana que lo que se pierde..
Indudablemente es mejor que te lo den todo gratis, eso nadie lo va a negar. Tambien nos la podria sudar que cayese la industria del automovil pero que nos siguieran dando automoviles gratis artesanos que viven del aire. Claro, que habra quien diga que no es comparable lo uno y lo otro, pero eso ya esta en otro hilo, y bueno, en muchos mas que han salido en hispasonic.