Hasta los... de torq!

  • 1
? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
me enerva este programa de verdad... saltitos, saltitos y más saltitos ya no puedo más... alguno sabe los pasos a seguir para hecer rular conectiv y sus vinilos de torq, en el deckadance??? esque no atino a configurarlo....
pd: en mac plis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 14/01/2009
Hola especifica un poco ok salu2.
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 14/01/2009
Miky tio, yo ya no me mojo mas con Torq... Es que esto ya es una relacion amor-odio! Y con Deckadance no he rulado mucho la verdad...

Haber si se nos incorpora Shoket que el utilizo un tiempo Deckadance y te cuenta como configrarlo.

Con el tema de los canales fijate como estan en Torq y mas o menos los pones en el Decka (yo lo consegui asi, pero ya no me acuerdo como lo hice...) G,g, sorry...!

¿Porque no pruebas otras versiones de torq? (Estoy probando la desaparecida 1.6 y me va bien!)

Saludos!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 14/01/2009
En deckadance lo unico que tienes que hacer es asignar en las opciones las entradas y salidas correspondientes del conectiv a cada deck, esta en las preferencias, no tiene complicacion.
Luego en la parte de abajo seleccionar los vinilos de torq, calibrar y listo.
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 14/01/2009
:shock:

Joe que rapidez!

:mrgreen: =D>
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
especifica lo de calibrar porfa, que me parece que es ahi donde esta mi fallo... esque no me va...

yeu kesey, macho, te veo enamoradito perdido de torq e??? jajaja los que se pelean se desean!! xDDDD

la 1.6 me la puedo descargar aún??? esque ya me e acostumbrado a usar la nueva 1.5 y me voy a joder no sabes cuanto el volver a la mierda antigüa... de todas formas voy a probar a ver...

gracias chavales!
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 14/01/2009
Con el gain calibras la señal que llega del vinilo al deckadance y el rumble filtra el ruido que pueden captar los platos .

http://www.flickr.com/photos/34173796@N ... 5/sizes/o/

mira como mas o menos tienen quedar ok.el vinilo de arriba con la espiral es modo absoluto y el de abajo relativo.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 14/01/2009
Pillate el Traktor o el Serato, lo agradeceras... te lo digo por experiencia.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
Carlosrubio escribió:
Pillate el Traktor o el Serato, lo agradeceras... te lo digo por experiencia.


me estoy esperando a lo nuevo de serato con ableton, y a ver si no se columpian con los precios.... paso de native instruments que les odio, y de todas formas ya tenía timidamente puesto en venta el torq...

muchas gracias por la info evilheat!!! =D>
Subir
evilheat
#10 por evilheat el 14/01/2009
Ya me gustaria ya pillar el traktor .... :cry:
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 14/01/2009
No hay de que :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
evilheat escribió:
Ya me gustaria ya pillar el traktor .... :cry:


dejate... traktor caca :mrgreen:
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 14/01/2009
Pues cual recomiendas tu solo queda serato.no
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
especifica lo de calibrar porfa, que me parece que es ahi donde esta mi fallo... esque no me va...

yeu kesey, macho, te veo enamoradito perdido de torq e??? jajaja los que se pelean se desean!! xDDDD

la 1.6 me la puedo descargar aún??? esque ya me e acostumbrado a usar la nueva 1.5 y me voy a joder no sabes cuanto el volver a la mierda antigüa... de todas formas voy a probar a ver...

gracias chavales!


Por cierto, el deckadance solo funciona con la cara A de los vinilos de torq, ( o solo me ocurre esto a mi?)
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
aconsejo en estos momentos ms pinky al ser el único dvs capaz de mandar midi out y mezclar video.. pero recomendaría esperar a ver que han tramado los de serato y ableton... traktor tira bastante regular en güindous, y no es muy versátil que digamos exceptuando, claro está el poder usar hasta 4 platos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo