Hasta los... de torq!

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
homerbailon escribió:
mikydeejay escribió:
especifica lo de calibrar porfa, que me parece que es ahi donde esta mi fallo... esque no me va...

yeu kesey, macho, te veo enamoradito perdido de torq e??? jajaja los que se pelean se desean!! xDDDD

la 1.6 me la puedo descargar aún??? esque ya me e acostumbrado a usar la nueva 1.5 y me voy a joder no sabes cuanto el volver a la mierda antigüa... de todas formas voy a probar a ver...

gracias chavales!


Por cierto, el deckadance solo funciona con la cara A de los vinilos de torq, ( o solo me ocurre esto a mi?)


coño!! ahora que lo dices etaba usando la b!! ahora os comento..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
ostia pues es verdad!!!! era ese el problema!! y porque pasa eso?? yo pensaba que el planchado era igual en las 2 caras!
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
ostia pues es verdad!!!! era ese el problema!! y porque pasa eso?? yo pensaba que el planchado era igual en las 2 caras!


Se ve que no, yo tambien tenia ese problema.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
e visto la luz!!! he cuadrado 2 temas sin tocarlos de principio a fin!!! que estabilidad! que maravilla quee...... ay dios que ilusión!!! xDDD os lo aconsejo encarecidamente a todos los torqueros...
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 14/01/2009
mikydeejay escribió:
e visto la luz!!! he cuadrado 2 temas sin tocarlos de principio a fin!!! que estabilidad! que maravilla quee...... ay dios que ilusión!!! xDDD os lo aconsejo encarecidamente a todos los torqueros...


El deckadance esta bien (no lo he probado mucho), pero nos si sera porque llevo mucho tiempo con torq, pero me gusta mas el sonido que saca torq y su browser, y eso de poder poner comentarios a los temas me resulta muy util. Encambio deckadance me vuelvo loco para encontrar un tema, y no tengo mis comentarios de los y tracks
Subir
Yeu Kesey
#21 por Yeu Kesey el 15/01/2009
mikydeejay escribió:
yeu kesey, macho, te veo enamoradito perdido de torq e??? jajaja los que se pelean se desean!! xDDDD

la 1.6 me la puedo descargar aún??? esque ya me e acostumbrado a usar la nueva 1.5 y me voy a joder no sabes cuanto el volver a la mierda antigüa... de todas formas voy a probar a ver...

gracias chavales!


Enamoradito??

[-X

Estoy hasta la *olla!!

:evil:

Esque cuando una version me va, va estupendisima! Pero cuando aparece una como esta ultima 1.5... :evil: ...dios esque no soporto los saltos! Ademas siempre en una subida o asi... :evil:

Yo la 1.6 me la baje de la mula, que M-Audio la retiro de su pagina por supuestos fallos (y a mi me rula ok... flipa) pero nu se yo si la encontraras para mac... o si estara aun...

Respecto a lo de Deckadance... Abajo, en lo de calibrar... te has fijado en el botoncito de ENABLE? Me acuerdo que yo movia montañas porque no me iban y era el puñetero botoncito... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo