Yo lo k creo esk como dice R. Navas, el Fruity tiene mala reputación por sus versiones anteriores, pero ahora mismo lo veo bastante profesional.
Sin más, k cada uno produzca con lo k más le plazca, jeje!!!
Salu2 gente!!!
P3ru escribió:No, no he dicho nada sobre otros secuenciadores...ni que se escuche mas limpio en ellos, no nos inventemos cosas, en otros secuenciadores tb se trabaja hasta 32/96, pero pueden exportar a 32/96 tambien, a este tipo de wavs, luego en la fase final una vez maserizados los temas se les aplicara dithering para pasarlos a 16/44 y poderlos tostar al cd, pero esto es otro tema que requiere una explicacion mayor y que ya se ha hablado en otros hilos de mejor manera
Solo he dicho que el fruity puede trabajar hasta 32/96 pero solo exporta audio a 16/44 que es el estandar de cd.
andros21 escribió:Pues si yo empezara a hacer musica desde 0 empezaria con uno de los grandes, yo tambien fui de los que empece con fruity y estuve usandolo varios años , ahora hace 2 que uso Nuendo y deberia haber empezado antes. No discuto que fruity sea lo mejor para empezar pero lo malo que tiene es que "te acostumbras a el, a su manejo e interfaz" y cuando quieres dar el salto a un Nuendo, un Sonar o un Logic, estas mas perdido que al principio.
AcousticXAOS escribió:Pienso que es un poco fuerte empezar por los "grandes". Creo que un Nuendo cuesta alrededor de los 2000€, mas la consabidas actualizaciones que tienes que ir abonando periodicamente. Por tanto y a menos que te dediques profesionalmente, y puedas amortizarlo con el dinero que obtienes de tu trabajo, no tiene sentido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo