Hoy precisamente he estado grabando una pista de guitarra para colaborar con el maestro y forero hispasónico "tretre" y he sentido que donde realmente me tengo que gastar la pasta es en formación musical, aprender las escalas de los modos, hexatonales, etc y dejarme de tanto cacharro, porque de que me sirve tanto aparato si luego soy un cafre cuando me sacan del flamenco?
Lo mio es curioso, ahora me ha dado por los sintes, hace poco le quise comprar un virus c (version teclado) al usuario Pop, faltó muy poco, y ahora sería mio, lo más jodido es que aun me jode que no sea así, de todas maneras he estado mirando algunas ofertas del B, pero claro, el B no me mola, el C es mejor, no he escuchado ninguno, pero el C es mejor, también quiero un U87 y un motif es, y un kurzweill pc2r o un K2500 y un jp8080 y para que seguir.... muchos cacharros más, aunque ya lo voy sobrellevando, y voy controlando la enfermedad.
Lo que sí estaría bien es hacerse un regalito de vez en cuando, para ir "refrescando" el estudio, y porqué no?, por capricho también, porque otra gente se lo gasta en otras cosas, y a nosotros nos gusta esto, pero sin llevar esta afición al extremo de la enfermedad, y es que en muchos casos, es así.
PD.- Si alguien de los que leen este post tienen algun cacharro de los aqui mencionados y quiere venderlo que se ponga en contacto conmigo por privado