Hispasónicos en paro

Gracias a todos
#631 por Gracias a todos el 22/02/2010
Se me había colado un Spam...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#632 por juan valero 60 el 22/02/2010
Me parece razonable todo lo que dices en ese último mensaje, Dreamtopía, y también en lo referente a la inmigración estoy de acuerdo.

Pro-pijos? Juas!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#633 por Tony (Scorpmusic) el 23/02/2010
Buenos dias a todos!
Me sumo a la lista!
8-[ #-o :machaca:
Salud :birras:
Subir
toniterrassa
#634 por toniterrassa el 23/02/2010
Menuda suerte...
Subir
juan valero 60
#635 por juan valero 60 el 24/02/2010
Subir
Gracias a todos
#636 por Gracias a todos el 24/02/2010
Il quarto stato...
Forza PCI, forza Berlinguer

Bella composizione, ah, pecato, scussi: questo e d´un altro filo: mi sembra ch´e di quello della fotografia. O d´un altro nuovo filo: Dipinti contadini proletari: evoluzione, iconografía e paradigmi nel S XIX (la realtà stessa). A cura dall professore JV 60 (non so ancora il tuo nome, capuglio) di l´Universitá di Denia
Subir
juan valero 60
#637 por juan valero 60 el 24/02/2010
Penenne Pato60 de la Univerchitá a Distanchía da Dénia, profesore, si non limporta.
E non, non me-hé ofuscato, era una banda sonnora e ilustraccione gráfica pera cueste filo. Con la súa vennia, per descontatto.
Subir
Gracias a todos
#638 por Gracias a todos el 24/02/2010
Sí, de Novecento, película sobre el ascenso de la clase obrera a la escena política de Bertolucci, que tuvo mucho predicamento hace 33 años (y parece que fue ayer). No-veo -acento, de ningún sitio en concreto mi apreciado colega. Penene, qué cosas, profesor no numerario, eso ya no existe ¿no?, eso es como la Lou o la Logse,o aquellas leyes para el estado de las autonomías.
Vamos que con mi venia y con mi arteria...si vd. gusta, Don Rolando.
¿No estará vd. también en el paro o desempleo, por desventura?.
Subir
juan valero 60
#639 por juan valero 60 el 24/02/2010
No, era broma, no soy penene ni nada parecido, disculpa. Y mi situación laboral es "rara" desde hace 12 años (no es que quiera ser misterioso, es que prefiero no entrar en detalles personales).
Subir
Gracias a todos
#640 por Gracias a todos el 24/02/2010
Ah, ya, los silenciadores de kevlar esos que me llegaron la semana pasada y las balas perforadoras de tungsteno y aramida...ya te diré si respiran los georgianos o los osetios (estos es que son la osetia) :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#641 por juan valero 60 el 24/02/2010
:-$ :silbar:
Subir
rogermur
#642 por rogermur el 24/02/2010
dreamtopia escribió:

Como todo el mundo tengo "mi solución" personal e intransferible que no es otra que dinamitar el mercado inmobiliario. Cuando hablo de dinamitar hablo de que el gobierno intervenga para que bajen (aun más de lo que han bajado) los precios de la vivienda. Como esperen a la famosa autoregulación estamos listos.


Muy interesante, dreamtopia. Pero, ¿de qué mecanismos dispone el gobierno para forzar la caída de los precios? Por que cualquier maniobra en ese sentido se interpretará como intervencionismo y violación flagrante del sacrosanto Mercado "Libre".
Subir
Tabu Playtime
#643 por Tabu Playtime el 24/02/2010
es que hay que acabar con el "mercado libre" sin regulación, la mano de adam smith ya es un muñon hace tiempo

es una utopia, ya lo se,___ si cierran algún parasiso fiscal Suizo no os ilusioneis... es que quieren eliminar competencia las culebras poderosas

novecento, fantasticaaa, :)
Subir
juan valero 60
#644 por juan valero 60 el 24/02/2010
rogermur escribió:
dreamtopia escribió:

Como todo el mundo tengo "mi solución" personal e intransferible que no es otra que dinamitar el mercado inmobiliario. Cuando hablo de dinamitar hablo de que el gobierno intervenga para que bajen (aun más de lo que han bajado) los precios de la vivienda. Como esperen a la famosa autoregulación estamos listos.


Muy interesante, dreamtopia. Pero, ¿de qué mecanismos dispone el gobierno para forzar la caída de los precios? Por que cualquier maniobra en ese sentido se interpretará como intervencionismo y violación flagrante del sacrosanto Mercado "Libre".


Tal vez se podría apretar a los bancos y cajas para que fueran soltando sus activos inmobiliarios (osea, sus pisos y casas) a precios realistas (oseasé, un 30-40% por debajo de la valoración que sigue figurando en sus cuentas).
Subir
John
#645 por John el 24/02/2010
JSV60 escribió:
rogermur escribió:
dreamtopia escribió:

Como todo el mundo tengo "mi solución" personal e intransferible que no es otra que dinamitar el mercado inmobiliario. Cuando hablo de dinamitar hablo de que el gobierno intervenga para que bajen (aun más de lo que han bajado) los precios de la vivienda. Como esperen a la famosa autoregulación estamos listos.


Muy interesante, dreamtopia. Pero, ¿de qué mecanismos dispone el gobierno para forzar la caída de los precios? Por que cualquier maniobra en ese sentido se interpretará como intervencionismo y violación flagrante del sacrosanto Mercado "Libre".


Tal vez se podría apretar a los bancos y cajas para que fueran soltando sus activos inmobiliarios (osea, sus pisos y casas) a precios realistas (oseasé, un 30-40% por debajo de la valoración que sigue figurando en sus cuentas).


A lo mejor el gobierno (central, autonomico, local, o todos a la vez) debería crear impuestos especiales sobre los propietarios (personas físicas, juridicas, o todos a la vez) de inmuebles vacios (no solo pisos: también locales comerciales, naves industriales etc). A mayor oferta de inmuebles para venta y alquiler menor precio de renta o compra para los ciudadanos y los pequeños empresarios.

Hay miles de inmuebles vacios de inversionistas (especulación consentida desde hace años) "congelados" y esperando a que los precios suban cuando se pase está maldita crisis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas