Jajajajaja . . . la verdad que la historia es cojonuda. Me alegro que haya tenido un final tan chulo.
Un broche cojonudo el que haya terminado en disco.
La verdad que una historia de este tipo no, pero si haber conocido gente muy guapa por aquí y luego tener la ocasión de conocerla en persona. El caso más destacable cuando Born Oppenheimer se vino a pasar las Fallas del 2010 a Valencia y se quedó 4 días en mi casa sin habernos visto en la vida anteriormente, y hablando solo por el foro y la Xbox360 cuando jugábamos online.
A ver que más cuenta la gente por aquí.
mod
Esto hace tirar de la web adelante más que ninguna otra cosa. Enhorabuena!
Yo ingrese a esta web cuando apenas habia empezado a "trabajar" en un estudio, hacia musica para mi solo y no se la mostraba ni a mi madre.
Despues fue pasando el tiempo, ahora tengo mi propio estudio de grabacion, me anime a mostrar mis temas, termine mi primer disco, arme mi banda y ahora estoy por grabar el segundo disco con la banda.
Si no hubeira sido por esta web no creo que haya podido hacer tantas cosas. Sinceramente.
Edit: Ahora vivo de los ingresos que generan mi estudio, deberia hacer una donacion a hispasonic me parece xD
Pues yo podría contar otra de esas historias extrañas que parten de esta web: sabes que un hispasónico al que no conoces personalmente está interesado en trabajar en algo parecido a lo que tú haces. Le avisas de que están buscando a alguien donde trabajas, se presenta y zasssss.....termina siendo tu compañero de curro. Luego delante de los demás compañeros, comentan cosas que leen en el foro de hispasonic y claro....es como tener hispa en el curro.
Born, a ver si hay suerte y te tenemos pronto por allí. Se te extraña en el desayuning!
#14 Como te gusta remover en la herrumbre, eh Loormelotte...
Pues nada hombre, sigue así.