#14 yo tampoco lo conocía, es muy raro ver a un tio acompañandose el mismo.. alguna vez vi a camarón hacerlo, aunque siempre tienen que terminar decidiendose por uno u otro.
Historia, tesoros y rarezas del Flamenco.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Esa que sale no es de ciprés/sicomoro, que huelen a cementerio a noche; suena un pelo dulce, muy bien; pero no tan explosiva como otras.
Yo tuve una muy flamenca al ojo; pero dulzona, valenciana de color ámbar nunca la vi sonar explosiva, ni metálica; con clavijas de presión, de ébano, me la robaron estando con Ángel Celada con unas, por dejarla en el maletero del coche, en Barcelona. Nunca ha de dejarse una guitarra en un maletero que hay mucho flamenco.
Yo tuve una muy flamenca al ojo; pero dulzona, valenciana de color ámbar nunca la vi sonar explosiva, ni metálica; con clavijas de presión, de ébano, me la robaron estando con Ángel Celada con unas, por dejarla en el maletero del coche, en Barcelona. Nunca ha de dejarse una guitarra en un maletero que hay mucho flamenco.
La verdad es que hay de todo.. y según con quien hables le darán mas importancia o menos a los términos, clásica y flamenca.
Yo pienso que si existen esos términos, flamencas como los modelos santos hernandez y las clásicas de torres.. dos conceptos de guitarra diferentes creados pensando en el guitarrista.
Yo pienso que si existen esos términos, flamencas como los modelos santos hernandez y las clásicas de torres.. dos conceptos de guitarra diferentes creados pensando en el guitarrista.
Hay muchos flamencos que llevan palosanto porque tiene mas volumen y esta claro que si es una buena guitarra suena muy bien.
Pero yo la guitarra que he tocado que mas me gusto es una Conde antigua, de cuando las hacia el viejo... del año 73 creo recordar y de cipres, con los clavijeros de palo. Que gozada de guitarra...
Pero yo la guitarra que he tocado que mas me gusto es una Conde antigua, de cuando las hacia el viejo... del año 73 creo recordar y de cipres, con los clavijeros de palo. Que gozada de guitarra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo