Historia, tesoros y rarezas del Flamenco.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Recuerdo en Cordoba a un taxista que me decía que Vicente Amigo "solo se la chupaba a Paco" (sic. jaja) pero que dentro de unos años le iba a decir a Paco: "ahora te toca a ti"
Estoy hablando del año 1992, parecía que Vicente iba a ser la continuación de Paco en el sentido de coger el testigo del virtuosismo... pero luego fue por otros caminos (no digo que peores... los suyos) lo influyó mucho Pat Metheny; Leo Brouwer le orquestó un concierto (tuve el privilegio de ver los ensayos y como Brouwer iba retocando la orquestación literalmente sobre la marcha, mientras la orquesta iba escribiendo a mano los nuevos arreglos).
Ufff, es que hay tanta gente buena... Gerardo Nuñez, por ejemplo... su tema Calima, es buenísimo.
Estoy hablando del año 1992, parecía que Vicente iba a ser la continuación de Paco en el sentido de coger el testigo del virtuosismo... pero luego fue por otros caminos (no digo que peores... los suyos) lo influyó mucho Pat Metheny; Leo Brouwer le orquestó un concierto (tuve el privilegio de ver los ensayos y como Brouwer iba retocando la orquestación literalmente sobre la marcha, mientras la orquesta iba escribiendo a mano los nuevos arreglos).
Ufff, es que hay tanta gente buena... Gerardo Nuñez, por ejemplo... su tema Calima, es buenísimo.
Hablando de guitarristas, para mi de los de ahora el que mas me gusta tocando el Diego del Morao, la combinacion de: gusto tocando, compas, la personalidad, que lo escuchas y al momento sabes quien es, el peso tiene que cuando da un golpe en a la madera, sentencia... (como dice un colega mio jaj)
Por ejemplo en este video con el Cigala, la manera como lo acompaña me encanta:
Y por solea...
Por ejemplo en este video con el Cigala, la manera como lo acompaña me encanta:
Y por solea...
# 40 Que bueno!! Que alegría ver al paisano Niño Migue al menos muy bien físcamente, la última vez que lo ví por Huelva tenía otro aspecto mu distitno... Al Arcangel, ya no tan promesa otro fiera bueno...
Cito a otro Onubense mu grande, Paco Toronjo y sus fandangos del Alosno... Otra voz irrepetible..
Como con 5 frases, y un juego muy inteligente con ellas se puede expresar tanto y tan profundo...
El fandango quizás sea uno de los palos menos conocidos del fandango, que a mi me encanta, aunque hay mucho cutrerío también, como con las sevillanas...
Saludos
Cito a otro Onubense mu grande, Paco Toronjo y sus fandangos del Alosno... Otra voz irrepetible..
Como con 5 frases, y un juego muy inteligente con ellas se puede expresar tanto y tan profundo...
El fandango quizás sea uno de los palos menos conocidos del fandango, que a mi me encanta, aunque hay mucho cutrerío también, como con las sevillanas...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo