aladino007 escribió:
pero lo k me parece gracioso es que a pesar de k no lo hace mal no merece estar donde estar como dj creo k muchos de los k estan aki lo arian mejor pero asi es la vida
...por qué dices eso?
...de dónde sale "el derecho" a pinchar o a no "merecer" hacerlo ?
...puede que siente mal a muchos. Pero ese "tópico" de que un famoso no tiene derecho a pinchar, ya huele. De verdad. Hay que ser más honesto.
...un famoso puede pinchar mal, o bien. Si pincha es por algo. Porque "rinde", porque "interesa"....etc...por lo que sea.
..."derecho a pinchar" o "merecer" pinchar, porque se haga mejor ? Eso es demagogia pura, de verdad.
...como anécdota, está bien. Muchos famosos que se meten a Dj, lo hacen francamente mal y el ridículo lo hacen ellos. Que los vuelvan a contratar, depende de su "rendimiento" económico como negocio, igual que cuando se contrata a un Mega Dj Top nº 1, por el propio negocio, aunque además, los asistentes disfruten con el Dj top porque van a eso.
...lo que quiero decir es, que al igual que muchos Djs empiezan por aprovechar un oportunidad venida a través de un amigo, de un compañero, de un conocido, de un empresario que se arriesga, etc..etc.., los famosos que se meten a Dj, también aprovechan una oportunidad gracias a su popularidad ganada como famoso por lo que sea (tv, cine, deporte...etc).
...es decir, todos somos "oportunistas".
...que luego se sepa aprovechar esa oportunidad y que se transforme en negocio por su demanda, depende del público, de los promotores, de los empresarios...etc.
...hacerlo bien o hacerlo mal, no te da "derecho" alguno para pinchar en ningún sitio. Te facilita las cosas porque lógicamente es más fácil contratar a alguien que pincha bien que a otro que no sabe.
...y así es la vida real, aunque joda. Pero eso ya son apreciaciones personales de cada uno.
...ahora se ha desatado una tendencia de Djs (famosetes o conocidos) que parece que les escasean los bolos (y antes no y no se quejaban) y arremeten contra este tipo de contrataciones.
...me parece bien las críticas de como está el asunto. Que la cosa está mal, que los precios se están tirando por los suelos por culpa de los "djs-gratis"...etc..etc.
...pero no podemos echar la culpa a aquellos que, siendo oportunistas, no tienen culpa de la situación actual de la oferta y la demanda del mundo Dj.
...por eso, no puedo estar de acuerdo con tus palabras. Las veo muy injustas.