#17 para nada, obviamente hay q saber d música y todo loo que kieras, pero por ej Pauly D, porq le reconozco? por ese pelo, por ese ordenador con la bandera Italiana
Pues nose gente, no suelo a entrar a comentar en estos post porque ya está todo dicho, pero, mirad bien el video 1, de verdad os creeis que lo está haciendo el, en un plato no tiene la aguja e incluso llega a parar el otro y sigue sonando la musica, no estoy en contra de los djs famosos, el comentario va solo hacia su tecnica.
pero dj nano tiene una trayectoria sera mejor o peor pero a recorrido un camino , seguro k sus inicios no fueron gloriosos pero poco a poco se a colocado, yo lo que critico un poco es eso k de repente sin demostrar nada lo ponen en lo mas alto,telonero de britny spear, vale k ya ves tu k mierda me importa la britny ami , pero eso es cosa de david guetta y tal no de un concursante de un realyty creoi yo vamos
que antes ya pinchaba.....no lo entiendes....
que después del programa su fama fuera aumentando?
pues si, que problema hay?
ramonlayh espero que ese comentario no sea para mi porque en ningun momento e mostrado envidia a contrario veo jersey shore y paly d me parece un fenomeno. me parece k no me espreso muy bien porke por lo que veo no entendeis el significado del hilo xDDDDD lo preguntare una vez mas porke me parece un poco cansino ya , simplemente pregunto repito pregunto no afirmo, a la gente de este foro k se dedica o intenta dedicarse al mundo dj , que no es mi caso ni lo sera porque no tengo intencion de dedicarme a estto profesionalmente, que que les parece que despues de tanto esfuerzo y horas de moverse y hacerse su propia promocion llegue uno y lo tenga todo hecho de dia a la noche .
no se, estais desviando un poco el tema del hilo cosa k me da igual no pasa nada pero no me tacheis de envidioso porque no es envida
No sé, me da que no lo va a entender...
estoy diciendo todo el rato k si k yo si k lo aria k en todos los campos profesionales se hace, la pregunta es k si os parece justo nen k las cosas esten asi montadas?que llegue el paquirrrin y por ser hijo de la pantoja se le permita pinchar en cualquier discoteca, si yo fuera hijo de la pantoja aria lo mismo pero no me parece justo y ya esta aqui los que no entendeis soys vostros .