los medios son el fin en si mismos, jjjjj
#31 primero aprende a escribir(normas) segundo el colega pinchaba de antes, era su curro y con su estrellato televisivo lo ha dado a conocer, y al menos"sabe" pinchar, paquirrin es un chaval que no ha echo nada con su vida desde que nacio y una vez famoso a aprovechado su fama para darselas de dj porque le molara, le parecera guay o yo que se, esa es la primera diferencia, la segunda es que paquirrin no tiene ni putisima idea, y he estado con el en una cabina, asi que por favor no intentes justificarte ni crear otro hilo polemico, que esto va sonando ya a cerrojazo, leo! donde andas?
no en serio,seamos honestos........
Le tenemos todos envidia por que todos le hemos visto follarse a unas cuantas barbys en jersey shore .....y eso en un foro de machos pues ya se sabe....
lo de la fama y que sepa o no pinchar es secundario en nuestra escala de masculinidades..jajajajaj
xDDD en fin , ole por pauly d y ojala que le dure mucho el exito pero mi opinion es que como dj profesional no merece tanto exito y gente que realmente se merece estar mas alto no logra crecer y eso es lo que veo injusto , que para nada es una critica a pauly d repito me cae de puta madre pero ... .. ..
pd: sera cuestion de ponerse el pelo en plan goku
diosssssssssssss apiadate de mi
ay madre que rubia pero esa quien ess
reconozco abiertamente que ,ahora ,despues de ver ese melonar en blanco y negro,le tengo eenvidiass...
Creo que se esta haciendo polémica sobre algo que es muy simple. He vivido en USA y alli TODO se mueve por dinero. El sr Pauly esta aprovechando un tirón que esta montado por los promotores que lleva detrás.
El dia que deje de ser rentable porque salga otro dj o descubran lo "cool" que es el gitano con la cabra y el órgano.....pues pondrán a la cabrita....
Aquí (me refiero a España) veo que existe una idea muy equivocada sobre la sociedad americana. Nos creemos que las cosas son como las películas...nada que ver.
Si aquí hay muchos dj....pero no os quiero contar la cantidad que hay allí.....(muchísimos mas) Aquí vemos las cosas como si USA fuese España....NO es asi.
1000 personas aquí es mucho.... allí.....no tanto.
No soy de escribir en el foro, pero es que este tipo de temas me son repetitivos. A mi me da igual que la sesión del tomorrowland pinche Kiko, el de Aida o Manolo el del bombo. Me da igual porque es simplemente espectáculo y siempre tienes la opción de ir o no.
Perdón por el ladrillo y si me he salido del tema.
La culpa la tiene la gente , si esta salvame en la tv es porque la gente lo ve, si pincha Paquirrin en Macumba es porque la gente va, si hay corruptos en el poder es porque la gente le vota. No lo entiendo pero asi es.