ASM HydraSynth
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Gabriel escribió:cualquier ayuda por mínima que sea es mucho!
Me parece que el manual en castellano aún no existe, no sé si alguien estará haciendo una traducción, pero como (gran) ayuda puedes echarle un vistazo a esta review/tutorial/manual de Pablo (si no lo has visto ya) porque a mí me ha venido muy bien https://www.hispasonic.com/reviews/asm-hydrasynth-poder-control-sintetizador-digital/45511
Hola gente. Tengo el explorer des de hace un par de semanas y estoy contentísimo, pero me pasa una cosa muy rara que no entiendo. Tanto el delay como el reverb suenan aunque esté el dry/wet al 0,00%.
He visto que en el menú de sistema hay una opción de bypass para cada efecto, pero me parecería extraño que fuera la única manera. Y he mirado varias veces que no sea algo redirigido des de algun otro sitio y nada. A alguien le ha pasado?
He visto que en el menú de sistema hay una opción de bypass para cada efecto, pero me parecería extraño que fuera la única manera. Y he mirado varias veces que no sea algo redirigido des de algun otro sitio y nada. A alguien le ha pasado?
mod
#98 ¿Qué tal? No tengo un explorer para comprobarlo pero si la señal está ajustada a DRY 100% sólo deberías oir el sonido seco sin procesar.
Si alguno de los bloques de la cadena tiene el nivel en DRY 99/ Wet 01 ya algo de efecto pasa, aunque no se debería de notar prácticamente nada. pues si se nota mucho hay algo ahí que no va bién. Si dejas DRY en 00 produces justamente el efecto contrario, pasa toda la señal al EFX.
Lo normal en todo caso es conectar/desconectar efectos según los vayas a encadenar. Si usas un chorus y una reverb conecta símplemente esos efectos y el resto déjalos en bypass, es lo suyo. Lo que no sé es si el Explorer almacena en memoria esa configuración con el patch, que es lo lógico.
¡Saludos!
Si alguno de los bloques de la cadena tiene el nivel en DRY 99/ Wet 01 ya algo de efecto pasa, aunque no se debería de notar prácticamente nada. pues si se nota mucho hay algo ahí que no va bién. Si dejas DRY en 00 produces justamente el efecto contrario, pasa toda la señal al EFX.
Lo normal en todo caso es conectar/desconectar efectos según los vayas a encadenar. Si usas un chorus y una reverb conecta símplemente esos efectos y el resto déjalos en bypass, es lo suyo. Lo que no sé es si el Explorer almacena en memoria esa configuración con el patch, que es lo lógico.
¡Saludos!
Buenas a todos,
Llevo tiempo planteandome incorporar un polifónico a mi setup. En principio me gustaría que fuese analogico, pero tengo algunas reservas, sobre todo porque los analogicos que me gustan estan un poco altos de precio.
He visto que el hydrasynth es bastante flexible y es algo que me gusta siempre en mis sintes. La idea sería incorporarlo para crear texturas, pads y pasajes.
Tengo una duda sobre el volumen de salida, ¿alguien me puede decir si esta igual de atenuado que el microfreak o blofeld?
Por otra parte, he visto que se pueden sacar texturas muy complejas y detalladas, pero ¿cómo de sencillo sería sacar un pad basado en osciladores de ondas de sierra? ¿Suenan convincentes estos pads más sencillos?
Llevo tiempo planteandome incorporar un polifónico a mi setup. En principio me gustaría que fuese analogico, pero tengo algunas reservas, sobre todo porque los analogicos que me gustan estan un poco altos de precio.
He visto que el hydrasynth es bastante flexible y es algo que me gusta siempre en mis sintes. La idea sería incorporarlo para crear texturas, pads y pasajes.
Tengo una duda sobre el volumen de salida, ¿alguien me puede decir si esta igual de atenuado que el microfreak o blofeld?
Por otra parte, he visto que se pueden sacar texturas muy complejas y detalladas, pero ¿cómo de sencillo sería sacar un pad basado en osciladores de ondas de sierra? ¿Suenan convincentes estos pads más sencillos?
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