#105 el Opsix mola mucho. De hecho lo tuve con teclas y sin, con un mod que le hizo un hispasónico. Tiene infinitas opciones en todos los sentidos, pero suena algo delgado. Para mi es su única pega... lo he pasado en grande con él, pero me quedo con el Hydra
ASM HydraSynth
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¿Podría ser un sintetizador “buque insignia” para la mayoría de estudios profesionales, grupos o estudios caseros?
Sus fantásticas propiedades de arpegios podrían ser aprovechadas para “casi” cualquier cosa?
Estoy entre este o el MiniFreak. Esa maldita sensación absolutamente real de ser pobre y no poder tenerlo todo.
Gracias por vuestras respuestas. Nunca Hispasonic me ha fallado en las elecciones.
Sus fantásticas propiedades de arpegios podrían ser aprovechadas para “casi” cualquier cosa?
Estoy entre este o el MiniFreak. Esa maldita sensación absolutamente real de ser pobre y no poder tenerlo todo.
Gracias por vuestras respuestas. Nunca Hispasonic me ha fallado en las elecciones.
Miguel & Mike escribió:Estoy entre este o el MiniFreak.
Yo tambien tengo el minifreak en mi lista de deseos, de hecho, me gusta más el minifreak (habiendo probado ya el microfreak), pero el formato desktop del hydrasynth me viene mejor, ademas, las entradas y salidas eurorack esta mucho mas limitado en el freak que en el hydra. Por ahora creo que el hydra puede ser mejor opción para mi.
Buen setup!
Yo con los pads me apaño, la verdad que no echo de menos las teclas, y si en algún momento las echara de menos le enchufo el keystep y a correr
angeluscobus escribió:No, solo puedes aplicar un efecto en Pre y otro en Post. En total, contando Delay y Reverb puedes aplicar 4 efectos simultáneos.Tengo la siguiente duda: ¿es posible aplicar al mismo tiempo varios tipos de efectos, como Chorus+EQ+tremolo, por ejemplo, en los módulos PRE-FX o POST-FX?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo