-Virus Indigo
-Roland Jx 305
Yo tengo una humilde coleccion y tengo para rato con ellos:
Kurzweil k2661
Korg Micro X
Espero en un par de años añadir algun synth poderoso a la lista (como el V synth o el PC3 o quien sabe que habra en ese tiempo). Estos dos que tengo no los cambiaria ni venderia por el momento, en especial el Kurzweil.
salu2!!
Jajaja, la lista de Txema tiene menos estabilidad que una mesa de una pata.
Mirate que hay un K2600S ahora mismo por ahi, y esta cargado hasta los tuetanos, ESOS eran kurzweilsss.
Como comentario te cuento (aunque quizas estas al tanto) el PC3 es mejor que el k2600 en todo sentido: prestaciones, facilidad de uso (no es tanto ir de pantalla en pantalla), tiene mas poderosa caja de efectos, e incluso suena un pelin mejor segun sus usuarios, y si el k2600/61 suena excelente y es muy buena maquina, imaginate lo que hace el otro.
Esta frase es manoseada, pero a no ser que quieras sampler, el PC3 es mejor maquina en mi opinion y tecnicamente.
saludos
Hola tengo una duda, tengo un sintetizador KORG X50, quisiera tener algunos sonidos de Roland XP-10 y Korg n364, pero es imposible ya que mi sinte no cuenta con sampler, y no soy muy bueno editando sonidos; o sea que no puedo meterle programas a no se por vía midi.
Quisiera saber si existe algún "modulo", en donde se le pueda cargarle programas de estos sintes y mandarlos por vía midi a mi korg; y asi usar los sonidos originales. Espero la respuesta, desde ya gracias.
Este hilo es como cuando llega el verano, y sales a la playa metiendo tripilla, jajajajajajajajajajaja!!!!
Aquí en lugar de fardar de coche se farda de teclillas!!!!
Siesque sEmos como los niños!!!!