II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno pues vamos a colaborar en este post tambien:
Actualmente para directo:
Korg Triton Pro "Clasic" me encanta (por cierto busco otro para llevar de repuesto jejeje)
Roland E-35 (mi primer teclado de ritmos) actualmente lo uso como controlador con el triton y el portatil
Roland Ax-1 (un juguete para estar mas cerca del público)
En casa:
Korg X3
Roland EM-15
Roland EM-55
Prestadow hace años y que no acaban de regresar:
Roland Juno 106
Korg Trident MKII
Vendidos:
Korg 01 W/fd
Korg M1
Korg Wavestation
Yamaha DX7
Korg Poly 800
Yamaha DX21
Roland RD170 (anda que no me arrepiento, que pulsacion y sonido de piano)
Mi busqueda:
Algun controlador tipo (Roland A-90 7 Oberheim MC2000/3000)
Korg Triton Pro Clasic de 76 teclas o Extreme
Asi que ya sabeis si alguien tiene de esto y se quiere deshacer que me avise, un saludo
Actualmente para directo:
Korg Triton Pro "Clasic" me encanta (por cierto busco otro para llevar de repuesto jejeje)
Roland E-35 (mi primer teclado de ritmos) actualmente lo uso como controlador con el triton y el portatil
Roland Ax-1 (un juguete para estar mas cerca del público)
En casa:
Korg X3
Roland EM-15
Roland EM-55
Prestadow hace años y que no acaban de regresar:
Roland Juno 106
Korg Trident MKII
Vendidos:
Korg 01 W/fd
Korg M1
Korg Wavestation
Yamaha DX7
Korg Poly 800
Yamaha DX21
Roland RD170 (anda que no me arrepiento, que pulsacion y sonido de piano)
Mi busqueda:
Algun controlador tipo (Roland A-90 7 Oberheim MC2000/3000)
Korg Triton Pro Clasic de 76 teclas o Extreme
Asi que ya sabeis si alguien tiene de esto y se quiere deshacer que me avise, un saludo
albertodream escribió:Yamaha EX5R
Yamaha A5000
Korg N1R
Roland Juno G
Alesis Micron
Roland GR30 (Sinte de guitarra)
añadido Creamware Noah EX Final Edition
eliminado Yamaha FS1r
Me está tentando mucho el Korg microX, probablemente sea mi próxima incorporación.
Pues el microX va a esperar eternamente, el FS1r ha sido cambiado por el Noah
Quizás caiga un blofeld, no se, no se...
Pues aqui va la lista de los q tengo actualmente, despues de tener un monton solo me he quedado con los q mas me gustan q son los siguientes:
Waldorf Q
Waldorf XT
Novation supernova II
Alesis ION
Moog Litte phaty
Roland sh 101
Korg Mono/poly
X0XBOX
Novation superbassstaion KB
La verdad q se me hacen pocos. ahora q los veo todos y se me sigue escapando el Andy , pero ese pajaro algun dia caera y no va ser en mucho tiempo, espero... [-o
Waldorf Q
Waldorf XT
Novation supernova II
Alesis ION
Moog Litte phaty
Roland sh 101
Korg Mono/poly
X0XBOX
Novation superbassstaion KB
La verdad q se me hacen pocos. ahora q los veo todos y se me sigue escapando el Andy , pero ese pajaro algun dia caera y no va ser en mucho tiempo, espero... [-o
Hola!,
Yo tengo lo siguiente:
Oberheim Matrix 6r
Clavia Micromodular
NOAH Ex Final Ed
Yamaha FS1R (Recién cambiado por otro Noah Ex Final Ed que tenía)
A mi gusto todos impresionantes...
- el algo desconocido NOAH tiene a mi gusto la mejor síntesis virtual substractiva en cuanto a calidad de sonido y el mejor Órgano (parece que no soy fan del Noah, eh?
- y el reencuento con la FM especiada con la síntesis de formantes, me han recordado que mi cerebro es tan retorcido como su síntesis y que nací en este mundo de sintes con un Yamaha DX7 (Mark I)... todo un subidón de chirridos digitales
De los otros dos más fámosos poco hace falta decir... el Micromodular creo que trabaja con 12 bits (desde luego a veces lo parece) y, claro, se sacan chirridos estupendos, aparte de su efecto Digitizer, probablemente el que más me gusta de los que trae...
Poco más, lo que se ve básicamente; que adoro a mis sintes tanto como probablemente os pasa a los demás
Saludos y buen día
Pinmusica
Yo tengo lo siguiente:
Oberheim Matrix 6r
Clavia Micromodular
NOAH Ex Final Ed
A mi gusto todos impresionantes...
- el algo desconocido NOAH tiene a mi gusto la mejor síntesis virtual substractiva en cuanto a calidad de sonido y el mejor Órgano (parece que no soy fan del Noah, eh?
- y el reencuento con la FM especiada con la síntesis de formantes, me han recordado que mi cerebro es tan retorcido como su síntesis y que nací en este mundo de sintes con un Yamaha DX7 (Mark I)... todo un subidón de chirridos digitales
De los otros dos más fámosos poco hace falta decir... el Micromodular creo que trabaja con 12 bits (desde luego a veces lo parece) y, claro, se sacan chirridos estupendos, aparte de su efecto Digitizer, probablemente el que más me gusta de los que trae...
Poco más, lo que se ve básicamente; que adoro a mis sintes tanto como probablemente os pasa a los demás
Saludos y buen día
Pinmusica
yorica escribió:Pues yo toco la guitarra pero tengo un Korg Microkorg que aunque se que hay millones mejores pa mi suena de lujo.. jajaaja Siempre lo utilizo junto con un controlador(axiom25) en Reason para pads, rhodes, cajas de ritmos. Siempre "trabajando" en modo rewire junto con el Logic, y por un auxiliar meto el Roland SP404 cuando quiero samplear algo.
Que os parece?
A mí me parece que es muy interesante que un guitarrista haga buen uso de un sinte y que has elegido un sinte fantástico (yo estoy enamorada de mi microkorg).
Y además me has dado una alegría al ver que hay otro tinerfeño por aquí.
En activo:
Yamaha FS1R (la joya de la corona)
Roland Juno 106
Roland JV-1080
Roland D-50
Clavia Nordlead 2
Korg Monopoly
Korg Z1
Korg TR
Kawai K5000
Kurzweil Micropiano
Oberheim Matrix 1000
Apagados, desconectados y apartados:
Kawai K4
Kawai K5
Korg Wavestation
Akai s-1000
Casio CZ 1000
Roland MKS-20
Posibles próximas adquisiciones:
Alesis Andromeda
Alesis Ion
Novation Remote SL 61 (me lo estoy pensando porque la gente se deshace de él nada más comprarlo)
EMU Morpheus Z-Plane
EMS Synthi AKS (me moriré sin llegar a tenerlo; cambiaría todo mi equipo por una unidad AKS)
Averiados:
Korg Trident
Korg Sigma
Roland JD-800 (retirado definitivamente)
Yamaha FS1R (la joya de la corona)
Roland Juno 106
Roland JV-1080
Roland D-50
Clavia Nordlead 2
Korg Monopoly
Korg Z1
Korg TR
Kawai K5000
Kurzweil Micropiano
Oberheim Matrix 1000
Apagados, desconectados y apartados:
Kawai K4
Kawai K5
Korg Wavestation
Akai s-1000
Casio CZ 1000
Roland MKS-20
Posibles próximas adquisiciones:
Alesis Andromeda
Alesis Ion
Novation Remote SL 61 (me lo estoy pensando porque la gente se deshace de él nada más comprarlo)
EMU Morpheus Z-Plane
EMS Synthi AKS (me moriré sin llegar a tenerlo; cambiaría todo mi equipo por una unidad AKS)
Averiados:
Korg Trident
Korg Sigma
Roland JD-800 (retirado definitivamente)
albertodream escribió:pinmusica escribió:Hola!,
Qué casualidad, yo he cambiado un FS1r por un Noah
Que lo disfrutes, yo babeo con el Noah (a pesar de sus cositas, el sonido es impresionante, creo que va a echar de casa al micron )
sin duda obra del azar (... lo siento por tu micron... es la pequeña maldición que acompaña a todo NOAH... pocos sintes sobreviven cuando aparece en la casa de uno...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo