Un saludo.
II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
albertodream escribió:- workstation Yamaha EX5 (con HD 2Gb, 64 Mb RAM y 32 Mb Flash) una joya oye.
- microKorg (sinte analógico+vocoder) es como volver a tener el PolySix y el Poly800 juntos, el miniteclado es bastante cutre pero lo suelo tocar con:
- Teclado maestro Fatar ¿61? (Un poquillo blando pero me acompaña desde hace más de 8 años sin ningún problema)
- módulo Roland JV1010 (gran arsenal de sonidos)
- módulo korg X5DR (magníficos sonidos clásicos de korg)
- módulo Yamaha MU50 (sonidos GM y XG)
- Sinte de guitarra Roland GR30 (no es un teclado, pero bueno)
Vamos que tengo mucho más de lo que merezco.
Actualizo cacharros: Dado de baja el teclado maestro Fatar (problemas de espacio), también ha caído el Yamaha MU50. Asimismo han huído un Roland D-110 que hacía tiempo que no usaba y un Yamaha MU15. Y han aparecido en escena una Yamaha Rm1x, (qué peazo secuenciador hardware, oiga). Y sobre todo un flamante sampler Yamaha A5000 (qué filtros y que peacho librería tengo oiga!!)
Pues yo, aunque por mis manos han pasado muchos teclados y sintes, actualmente tengo:
Sampler ENSONIQ ASR 10-primero lo tuve en rack pero lo tuve que cambiar por teclado para hacer unos bolos.
Piano Roland RD-300- un poco antiguo pero me sirve para estudiar en casa
Roland D-50- En camino, lo acabo de pillar en el mercadillo
Secuenciador/módulo Yamaha QY 10- ya nunca lo uso
Y bueno, mi portátil con interface midi usb y unos cuantos cacharros virtuales...
Saludos.
Sampler ENSONIQ ASR 10-primero lo tuve en rack pero lo tuve que cambiar por teclado para hacer unos bolos.
Piano Roland RD-300- un poco antiguo pero me sirve para estudiar en casa
Roland D-50- En camino, lo acabo de pillar en el mercadillo
Secuenciador/módulo Yamaha QY 10- ya nunca lo uso
Y bueno, mi portátil con interface midi usb y unos cuantos cacharros virtuales...
Saludos.
Hola ...este año e juntado un piano YAMAHA p-90, lo amplio con un roland jv1010(modulo).
Tengo un KORG triton clasic para jugar al sinte y samplear cozitas, y nord electro61, para los hammond (maravilla).
En el curro veraniego me apaño con un roland JUNO D, humilde pero grandioso para el directo, lo recomiendo ampliamente para el que no pueda gastar mucha pasta en un sinte nuevo.
Lo amplifico todo con una mesa mackie onix y dos cajas mackie SRM 450.....a mi me dan un gustito!.
Saludos a todos y buen verano!!
Tengo un KORG triton clasic para jugar al sinte y samplear cozitas, y nord electro61, para los hammond (maravilla).
En el curro veraniego me apaño con un roland JUNO D, humilde pero grandioso para el directo, lo recomiendo ampliamente para el que no pueda gastar mucha pasta en un sinte nuevo.
Lo amplifico todo con una mesa mackie onix y dos cajas mackie SRM 450.....a mi me dan un gustito!.
Saludos a todos y buen verano!!
gfiguero937 escribió:Hola, yo tengo un Kurzweil K2600X, había oido maravillas de él pero tenerlo en casa y oirlo es ya demasiado, que puedo decir?. Muy contento con él, los sonidos de piano son los mejores que he oido y el tacto del teclado excelente.Los sonidos de B3 (kb3) lo máximo!.
Saludos,
Actualizando... tuve que vender la maravilla de K2600X por pasta, cómo lo echo de menos!!! es el mejor sinte que ha pasado por mis manos. Ahora tengo un Korg Wavestation EX que es brutal para colchones y pads y un sampler Yamaha A5000 !
a todos los q usen el Ctk-731 comuniquense a virtual_boot@hotmail.com para poder intercambiar ideas, styles, muchas cosas mas atte jorge LIMA-PERU
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo