MaaBo escribió:creo que será un buen ejercicio para la mente.
Mejor exactas o derecho, si acaso, filología, siempre que no haya memos de por medio.
MaaBo escribió:
Si es que le quitáis la ilusión a cualquiera.
Luego les diréis a vuestros hijos que con ganas e ilusión se puede alcanzar cualquier meta....
MaaBo escribió:
Pero disiento de lo que comentas respecto a la perdida del contacto con la realidad, que sea probable que derive en la frustración.
MaaBo escribió:hay personas que se sienten felices e ilusionados con el nivel que alcanzan en la vida aunque sea bajo comparado con los estándares de su actividad
MaaBo escribió:y en particular contigo
vagar escribió:Declino toda responsabilidad, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ójala tengas suerte y encuentres alguien con quien te comuniques bien y que te dé suficiente confianza como para darle una oportunidad.
vagar escribió:No sé por qué insistes en esto, ahora mismo no se me viene a la mente nadie que haya escrito por aquí que hay que ser profesional o nada.
vagar escribió:Más que con ganas e ilusión, con determinación, trabajo, sacrificio, optimismo sin llegar a perder la objetividad... se puede llegar a ser muy competente (profesional que se gane la vida decentemente) en cualquier campo.
MaaBo escribió:El problema no estará en el profesor sino en mi.
MaaBo escribió:no se cumple la causa-efecto entre formación-preparación y éxito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo