Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

lunetico
por el 14/01/2015
No me extraña que seas el 125, en menos de un mes casi 1500 comentarios. Imagino que iras a teclado nuevo cada dos meses.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
por el 14/01/2015
Lo cambié hace poco; pero muchos son desde el móvil, en las esperas gélidas en el Cobo Calleja.
Subir
lunetico
por el 14/01/2015
Yo se de otras que tambien hacen gelidas esperas en ese mismo lugar, pero se hacen sus fuegos. Quiza te dejen acercarte al suyo y arrimar la sardina al ascua... :juas:
Subir
lunetico
por el 14/01/2015
Y en el cobo calleja tambien, cerca de la paperela, al lado de la cafeteria.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 14/01/2015
Ahí hay tres ahora, desolador.
Bueno, que estamos yéndonos del tema, tampoco hay que ponérselo tan negro al chiclanero, que entre el 40% de paro de la bahía y acabar de puta...
Subir
KlausMaria
por el 14/01/2015
rod_zero escribió:
Serán base de ambas pero el nivel es distinto, aunque en arquitectura en estos días le han bajado algo a las mate y usan más software (mat lab, etc), dependiendo la escuela claro.

A eso me refería, aunque el programa era similar la verdad es que no se profundizaba demasiado y el nivel de exigencia no era el mismo. Supongo que con que pillases los conceptos básicos de cálculo para entender lo que se explicaba en teoría económica y otras asignaturas era suficiente. Estadística era más interesante.

Yo descubrí tarde que me interesaban las matemáticas... entre tanto me pasé la infancia odiándolas.
Subir
Gin Baneado
por el 14/01/2015
Carmelo, vaya forma más asquerosa de desviar un hilo.
Subir
Gin Baneado
por el 14/01/2015
Si alguien modera tus mensajes es porque yo los estoy denunciando. Lo digo para que no quepa ninguna duda.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 14/01/2015

No lo he desviado yo, lo he ilustrado;; pero ya le he escrito al compañero que nos estábamos yendo.
De todas maneras, sí, tengo una boca de cloaca y un objetivo procaz y podrido; lo llevaré a Pentaprisma, serán hongos en las lentes interiores.
Subir
Mari Carme L´oc
por el 14/01/2015

Vale, me queda claro, da igual, están publicadas en paginas de fotografía.
Ya se ve que eres de ese tipo de personas de gustos pudibundos.
Subir
Soyuz mod
por el 14/01/2015
Please dejémoslo correr, simplemente no viene al caso discutir sobre esto en este hilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo