![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE
![lunetico](https://users.soniccdn.com/images/130/111192_84fp5.jpg)
OFERTASVer todas
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
![lunetico](https://users.soniccdn.com/images/130/111192_84fp5.jpg)
![lunetico](https://users.soniccdn.com/images/130/111192_84fp5.jpg)
![Mari Carme L´oc](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![KlausMaria](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
rod_zero escribió:Serán base de ambas pero el nivel es distinto, aunque en arquitectura en estos días le han bajado algo a las mate y usan más software (mat lab, etc), dependiendo la escuela claro.
A eso me refería, aunque el programa era similar la verdad es que no se profundizaba demasiado y el nivel de exigencia no era el mismo. Supongo que con que pillases los conceptos básicos de cálculo para entender lo que se explicaba en teoría económica y otras asignaturas era suficiente. Estadística era más interesante.
Yo descubrí tarde que me interesaban las matemáticas... entre tanto me pasé la infancia odiándolas.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Gin](https://users.soniccdn.com/images/130/576454_364nz.jpg)
![Mari Carme L´oc](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo