#30 eso es demasiado denso para usarlo como fonoabsorbente
Insonorización sótano/garaje dúplex proceso
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola. No hice mediciones. Quedé muy contento. Ningún vecino oye nada cuando me encierro a hacer ruido. Para mí era suficiente. Cuando hemos ensayado por la noche con batería mi mujer sí ha oído ligeramente el bombo. Los vecinos no. Es debido a la inevitable cercanía de la bajante del piso de arriba.
Con el tiempo me doy cuenta de que fue arriesgado y una locura hacerlo por mi cuenta. Sobre todo por el techo. Acudid a un profesional.
Fue un descubrimiento lo de la lana de roca poco densa con papel kraft para pegarla sobre la pared, ahorrándote la estructura de madera o de otro tipo. No crea humedades ni en el interior ni en el exterior de los muros.
Mi ampli de guitarra es un roland blues cube de 85 w. Y utilizo unas percusiones pasadas por la mesa de mezclas.
La sala sirve para otras muchas cosas aparte de para tocar. 😉
Muchas gracias.
Con el tiempo me doy cuenta de que fue arriesgado y una locura hacerlo por mi cuenta. Sobre todo por el techo. Acudid a un profesional.
Fue un descubrimiento lo de la lana de roca poco densa con papel kraft para pegarla sobre la pared, ahorrándote la estructura de madera o de otro tipo. No crea humedades ni en el interior ni en el exterior de los muros.
Mi ampli de guitarra es un roland blues cube de 85 w. Y utilizo unas percusiones pasadas por la mesa de mezclas.
La sala sirve para otras muchas cosas aparte de para tocar. 😉
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo