Veo diferentes entradas line in: Instrumento, Hi-Z, Line in, e Insert.
-¿Tanto se diferencia una entrada Instr. de una Line In?
-¿Para que sirve o para que se utilizan los Insert?
-¿Qué son las entradas Hi-Z?
Luego está el tema de la conexión, en principio había pensado seriamente una PCI(M-Audio 1010 LT), pero luego veía que solo tenía 3 Line In que realmente me interesaban, entonces descubrí los interfaces USB y Firewire, y tras mucho leer y empaparme de información, concluí en que: Si no es USB 2.0, me voy a Firewire, pero no se si realmente esa afirmación es válida, ya que no he probado una y otra, y no se las desventajas de una USB 1.1, ¿Está bien conformarme con eso?, lo que yo quiero de momento es grabar 2, 3, o 4 Guitarras simultáneas, a nivel básico, y quizá en un futuro entre una voz en juego, pero eso no es problema. Además, me acabo de dar cuenta, las Firewire son mucho más caras y se salen de mi presupuesto: 150-200€.
Si me aclarais esos conceptos seguro que decido con más confianza la interface, pero ahora mismo estoy barajando estas posibilidades:
-LEXICON OMEGA STUDIO: Tiene las entradas(Line In) que quiero, aunque solo una de Instrument, eso me despista, tambien me echa para atrás el hecho de que sea USB 1.1.
-ALESIS IO|2: Me convence bastante a pesar de tener solo dos lineas de guitarra, no me convence tanto por lo mismo, USB 1.1.
-M-AUDIO FAST TRACK PRO: Una de las más aclamadas, es una opción factible, creo yo: tiene dos entradas de Instrumento, tiene dos inserts (no se lo que es xD), al igual que las otras dos, no tiene USB 2.0.
-YAMAHA AUDIOGRAM 6: Pues tiene buena pinta, con dos entradas de Instr. pero no es USB 2.0, creo que no es la mejor opción pero no la descarto.
-EMU 0404 USB: Tiene dos entradas de Hi-Z, que no se lo que es, me seduce la idea de una USB 2.0, por lo que he leido vale la pena tener una con 2.0 por la velocidad.
Y creo que eso es todo amigos, espero que no les haya aburrido demasiado, gracias!