Sí, pero no es controlable. Es decir, lo dejas configurado y mezcla, pero si quieres cambiar algo, ni por MIDI. La MOTU te deja hacer algunas cosas más. Si quieres trastear más, entonces lo suyo es la Yamaha N8, pero es grande. Muy grande.
1
Cierto, algunas (o casi todas) las Motu.
RME UFX , pero vale un pastizal...
joder, hace poco deje escapar un Roland Quad en una tienda de segunda mano por pura pereza.
#297 Vale.... jaja! Por lo q veo la MOTU 828 MK2 cumple con lo q pides y hay unas cuantas en mercasonic sobre los 300 piedrolares....
Pues Ed la pone de cojones, creo que perdiste una buena ocasión.
Por cierto, no he comentado, ya he recibido cables AES-EBU (cable sommer y conectores anfhenol)para conectar el convertidor RME ADI 2 192 a la pulsar. La virgen, estoy flipando las cosas que tengo para masterizar con Pulsar, algunos no os las imagináis, y todo suena otra vez a primera división. ese S/A no tiene que enviar a los Benchamark que yo he escuchado; el A/D est´q un pelín por debajo (muy poquito; pero me suena más a Apogee, más generoso, no tan quirúgico) de mi anterior Mytek; pero el AF, y la salida de cascos (119 db), cuidadín con eso...