¿No querrás decir que tu quieres que en vez de ejecutar, todo el mundo interprete? Entonces la cosa cambia, pero no se va a eliminar una palabra del vocabulario de una lengua, ni una acepción de una palabra, por una cuestión moral/filosófica: se eliminará cuando no se use, que es lo que toca.
Las palabras no tienen valor por sí mismas, son continentes que por sí solas encierran un significado incompleto que se completa a través del contexto, el lenguaje corporal, el significado relativo que cada uno les de, y más cosas.
Si a mi no me gustaran los gatos y por tanto la palabra "gato" tuviera una connotación negativa para mi, no podría pedirle al de la grua que no usara la palabra "gato" para denominar el artefacto que se utiliza para elevar un coche, el de la grua usa esa palabra porque es aceptada por sus parlantes y por la RAE como parte del vocabulario del Castellano, y con ello el de la grua expresa una idea concreta que quiere hacerme llegar. La connotación que yo le de a la palabra una vez que la idea me llega, es cosa mía, ni de él, ni de la RAE, ni de nadie más.
Otra cosa sería si la palabra/acepción no se usara, que no parece ser el caso.
Saludos.