una gilipollez más a la larga lista de "cosas que me importan una mierda"
Interpretar o ejecutar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
vivaldis escribió:No te vayas por las ramas Vivaldis. Si evitas usar el término escríbeme una frase equivalente sin que tengas que usar la "maldita" palabra.evitaria utilizar el termino.
vivaldis escribió:Los músicos y los artistas en general intentar transmitir sensaciones: ambientales, anímicas y todo los demás que tiene que ver con los sentimientos. En eso entran alegrías, fiestas, sensaciones de la naturaleza y, como no, tristeza, melancolía y auténticas tragedias. Se diría que no has escuchado ópera en tu vida. Don Giovani no es precisamente una obra musical en donde prime la alegría. Y la Marcha Fúnebre de Chopin en su segunda sonata no nos sirve para bailar jotas Vivaldis.Los musicos crean belleza, no crean tristeza como un peloton de fusilamineto, o una orden de justicia, o ejecutar una orden informatica...
vivaldis escribió:Los músicos son felices... a medias. Como todo el mundo. Unos días sí y otros no. El resto son imágenes ideales de películas de Walt Disney. Aunque el tito Walt, de vez en cuando, nos dejaba "joyas" como Cenicienta, Bambi y otros en donde las alegrías brillaban por su ausencia.los musicos son felices
vivaldis escribió:Los músicos son felices...
No todos: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/08/tendencias_61.html
undercore escribió:apuntate esta gilipollez en tu larga lista de gilipolladas, por que se nota que esta frasecita ha nacido en tu cabezita.me recuerda a aquel otro hilo que un hispasónico abrió porque decía que la palabra ratón para designar al periférico del ordenador era un error porque le recordaba (y daba asco) al animalito
undercore escribió:por cierto tu lista de gilipollezes me importan una mierda.una gilipollez más a la larga lista de "cosas que me importan una mierda"
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas