Bueno, bueno, bueno, me han dicho que por aquí hay mucho aficionado al Jazz, yo me quedó pillao con Dizzie Gillespie y esa manera de hinchar la garganta, es bestial...
Jazz, Jazzmen y Jazzismo en general
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
¿Mucho aficionado al jazz?
No estoy muy seguro. ocurre que muchos músicos acaban recalando en el jazz por curosidad, al principio y luego por depuración. vds. me perdonen, practicantes de cualquier estilo, pero como soy mayor que casi todos(salvo Nunain y Tretre) me atrevería a decir ( sin pretender sentar cátedra) que al jazz se llega por selección y exclusión
No estoy muy seguro. ocurre que muchos músicos acaban recalando en el jazz por curosidad, al principio y luego por depuración. vds. me perdonen, practicantes de cualquier estilo, pero como soy mayor que casi todos(salvo Nunain y Tretre) me atrevería a decir ( sin pretender sentar cátedra) que al jazz se llega por selección y exclusión
Alguien escribió:
¿Mucho aficionado al Jazz?
No estoy muy seguro. ocurre que muchos músicos acaban recalando en el Jazz por curosidad, al principio y luego por depuración. vds. me perdonen, practicantes de cualquier estilo, pero como soy mayor que casi todos(salvo Nunain y Tretre) me atrevería a decir ( sin pretender sentar cátedra) que al Jazz se llega por selección y exclusión
pues aki hay aficionados al nu jazz, acid jazz y demas tendencias electronicas...y si te gustan esas tendencias a buen seguro k te gustaran alguna de las 24352345 tendencias de jazz clasico...
Carmelopec @ 23 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:¿Mucho aficionado al jazz?
Es una pena la cantidad de topicos que acompañan al jazz de escenario para abajo ( muchos de ellos muy muy ciertos).
Esperemos que en un tiempo no se llegue al jazz por depuracion y se haga por placer.
Un saludo.
Es verdad, es mejor llegar por placer, lo de depuración me suena a Windows NT. Pero,desde un punto de vista sociológico, no creo exagerar cuando sigo afirmando que al jazz se llega despúes de haber probado otras cosas más amigables.
Y töpicos en lel Jazz hay como en todos los estilos: dentro y fuera del escenario.
Y töpicos en lel Jazz hay como en todos los estilos: dentro y fuera del escenario.
Pienso que el jazz ha perdido adeptos a lo largo de la historia (de los 20 hasta ahora) por la aceptación social de otros estilos; el más relevante, el rock (Beatles, Hendrix...).
O se puede ver como que ha llegado a su sitio dentro del panorama musical.
Lo que está claro, es que siempre habrá unos pocos, que sin publicidad alguna, tiren de la cuerda de los jazzman actuales para llegar a las raices de cada tendencia, y que no falten.
Salu2!
O se puede ver como que ha llegado a su sitio dentro del panorama musical.
Lo que está claro, es que siempre habrá unos pocos, que sin publicidad alguna, tiren de la cuerda de los jazzman actuales para llegar a las raices de cada tendencia, y que no falten.
Salu2!
Bueno...
Yo me aficione al jazz cuando tenia unos 18, despues claro de pasar por el blues y todo tipo de rock. El caso es que ahora casi nunca escucho jazz, pues me he pasado a musicas mas modernas, despues de haber pasado mi epoca de devorar funky setentero. Eso si, nada de bakalao, todo se queda en nu-jazz, funk-jazz, y sobretodo flamenco jazz.
Eso si, si tengo que estudiar algo o relajar el cuerpo leyendo un libro, no faltan ni Dizzy ni por supuesto Charlie Parker, otro genio.
Supongo que cuando sea mayor volvere a desempolvar mis viejos vinilos... je je.
Por cierto, alguien ha escuchado el nuevo de Chano Dominguez? me muero de ganas...
Yo me aficione al jazz cuando tenia unos 18, despues claro de pasar por el blues y todo tipo de rock. El caso es que ahora casi nunca escucho jazz, pues me he pasado a musicas mas modernas, despues de haber pasado mi epoca de devorar funky setentero. Eso si, nada de bakalao, todo se queda en nu-jazz, funk-jazz, y sobretodo flamenco jazz.
Eso si, si tengo que estudiar algo o relajar el cuerpo leyendo un libro, no faltan ni Dizzy ni por supuesto Charlie Parker, otro genio.
Supongo que cuando sea mayor volvere a desempolvar mis viejos vinilos... je je.
Por cierto, alguien ha escuchado el nuevo de Chano Dominguez? me muero de ganas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo