Ahora estoy estudiando a mi compadre y paisano Don Sebastián Domínguez. En Alemania les mola tela el rollo flamenco, al que casi por fuerza tengo que dedicarme. Esa es otra. Las jodidas modas que se imponen a los músicos porque si no no comes!!
Jazz, Jazzmen y Jazzismo en general
Ahora estoy estudiando a mi compadre y paisano Don Sebastián Domínguez. En Alemania les mola tela el rollo flamenco, al que casi por fuerza tengo que dedicarme. Esa es otra. Las jodidas modas que se imponen a los músicos porque si no no comes!!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No, me niego, no quiero escribir que si empiezo lleno tres páginas! Guitarristas: John Abercrombie, John scofield, Metheny, Joe Pass, Kenny Burrell, Philip Catherine, Jim Hall, Jimmy Raney, Doug Raney, Django Reinhardt, Wes Montgomery, Pat martino, John y Bucky Pizzarelli, Mick Goodrick, Tal Farlow, René Thomas.....
DUCREIN @ 27 Nov 2006 - 07:34 PM escribió:No, me niego, no quiero escribir que si empiezo lleno tres páginas! Guitarristas: John Abercrombie, John scofield, Metheny, Joe Pass, Kenny Burrell, Philip Catherine, Jim Hall, Jimmy Raney, Doug Raney, Django Reinhardt, Wes Montgomery, Pat martino, John y Bucky Pizzarelli, Mick Goodrick, Tal Farlow, René Thomas.....
hablando de Django, habeis visto la peli Acordes y desacuerdos, del viejo Woody?? esta muy bien
mikolopez @ 27 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:John Pizzarelli? Bueno qué le vamos a hacer. A mí me gusta Diana Krall.
A mi me gustas más tú ( bueno,no te asustes): tus apuntes fasciculares sobre armonía "Die grossen arminiae für Volk", que estoy empezando a coleccionar. Los leo oculto en la oscuridad y el anomimato como si se tratase de otro asunto...
Pero Diana Krall, no. Reconozco que las pianistan ejercen en mí una particular fascinación.
Le perdonaba los modeltos y lo "morrona" que es; pero que se haya casado con ese....
nunain @ 27 Nov 2006 - 07:13 PM escribió:Por cierto, me gusta Chet Baker (de trompeta, digo)
Pues estás igual de perdido, machote!
Por cierto que la que a ti te gusta de verdad de verdad es la de la foto de tu avatar. Qué linda, Pepe. Enhorabuena!!
Carmelopec @ 28 Nov 2006 - 06:10 PM escribió:A mi me gustas más tú ( bueno,no te asustes)
Ya sabía yo que mis pamplinas la descargaba alguien, y mira tú quien era!! el MODERADOR!!! Al menos los hago con carigno (
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo