es por eso que pido a los más avanzados que citen algun ejemplo de nu jazz de calidad, a ver si con este subgénero veo con buenos ojos la unión entre jazz y siglo xxi. a vuestras palabras quedo!
Jazz, Jazzmen y Jazzismo en general
es por eso que pido a los más avanzados que citen algun ejemplo de nu jazz de calidad, a ver si con este subgénero veo con buenos ojos la unión entre jazz y siglo xxi. a vuestras palabras quedo!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Cinematic orchestra, jaga jazzist, Flanger, jazzanova, st germain, dwight trible, Mr scruff....aunk puede k aora llegue alguien y diga:
"nooo fulanito no es nu jazz es jazz electronico con tokes de down tempo y un poco de acid jazz...."
y lo dira con razon por k yo no tengo ni idea de etiketas!
son tan difusas las diferencias entre unos estilos y otros...esos k te he puesto ai son grupos k me encantan hagan el estilo k hagan...y muy especialmente Cinematic Orchestra!
espero k te gusten!!
"nooo fulanito no es nu jazz es jazz electronico con tokes de down tempo y un poco de acid jazz...."
y lo dira con razon por k yo no tengo ni idea de etiketas!
son tan difusas las diferencias entre unos estilos y otros...esos k te he puesto ai son grupos k me encantan hagan el estilo k hagan...y muy especialmente Cinematic Orchestra!
espero k te gusten!!
Alguien escribió:
Cinematic orchestra, jaga jazzist, flanger, jazzanova, st germain, dwight trible, Mr scruff....aunk puede k aora llegue alguien y diga:
Más....
Burnt Friedman, Nils petter Molvaers, the cinematic orchestra, At Jazz,El Gran Lapofsky, Llorca, Zuco 103, Kevin Yost, Marc Moulin, Erik Truffaz, Matthew Herbert, Louie Vega, Dimitri ...
felipevillar @ 27 Nov 2006 - 01:27 PM escribió:Medeski Martin & Wood, Sex Mob, Charlie Hunter, Philadelphia Experiment, Kurt Rosenwinkel, Terence Blanchard, Karl Denson, Soulive, Brandford Marsalis, Wayne Shorter, Dave Holland, Chris Cheek.... mogollonazo que hay gracias a Dios...
Egrtegios ejemplos; pero algunos bien añejos, modernos permanentemente; pero ¿actuales?
Por cierto, A Charlie Hunter le conocí en una actuación ( bien majo, por cierto)¿ no he vuelto a oirlo mucho ¿ saca discos?
kosi_lópez @ 24 Nov 2006 - 02:28 PM escribió:Carmelopec @ 24 Nov 2006 - 01:06 PM escribió:
Y töpicos en lel Jazz hay como en todos los estilos: dentro y fuera del escenario.
Ya, pero es una lastima que una musica tan libre, tan espontanea y espectacular como el jazz sea coto vedado de burgueses adinerados que beben vino en copa alta o cocteles sofisticados mientras se relajan despues de una jornada en la oficina. Me refiero al publico obviamente.
Lo que te quiero decir es que es una lastima que el jazz este asociado a pijos pedantes que les interesa una mierda el alma que se escucha.
El sociologo que descubra en que momento el jazz se convirtio en reducto de snobs, que encontraron la musica cool que buscaban para fardar con sus amistades, despues de haber nacido en los tugurios mas sordidos y segregados de Nueva Orleans se merecera todo mi respeto.
Menos mal que en el escenario la cosa cambia espectacularmente.
Pero no me hagas mucho caso que son elucubraciones mias
en ola generación beat ya existía esa gente, los llamaban hipsters:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hipster
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo