Cada vez somos más....
La verdad es que el "juguete" lo merece...
Hola a todos, perdonen mi ignorancia con respecto al tema pero en realidad soy nuevo en el uso de teclados, y bueno acabo de comprarme el Korg m3, porque mi triton/sampler se daño, y quisiera poder cargar las secuencias que hice en el triton en mi nuevo M3 pero no puedo, y si alguien sabe como se los agradeceré, y si definitivamente no son compatibles perderé alrededor de 120 secuencias que había hecho.
Me urge, gracias.
abdelin, que yo sepa no son incompatibles. No sé si habrá algún conversor o algo.
Saludos
Hola a todos, tengo una duda respecto al vocoder del M3. Los presets que trae para Vocoder no funcionan directamente enchufando un micro en la entrada "mic" que trae? Tengo un microkorg en el que el sistema es el mismo y funciona directamente, pero enchufando el mismo microfono, (el del microkorg) y poniendo los presets de vocoder del M3 no suena nada de nada. Estoy haciendo alguna burrada?
Gracias a todos y un saludo;
Dani
Dani, mira a ver si la entrada del micro está puesta como entrada de linea o de micro, tendrás que ponerla como micro! Hay un pequeño interruptor para intercambiar. Luego gradúa el volumen de entrada con el knob de GAIN que hay detrás también.
Saludos!
Gracias dorremifasol, eso ya lo he hecho..pero aún así nada..como no sea que los adaptadores que use para el jack del micro del microkorg a la conexión del M3 estuvieran los dos mla..(pero con los auriculares funcionan perfectamente)
Help!
Gracias amigo y un saludo desde Galicia!
A mi me ha pasado lo mismo con el adaptador y no sonaba. Probé con otro micro sin adaptador y sin problemas. Supongno que la entrada del M3 es mono, y al ser el adaptador estéreo, pues no funciona bien. Te recomiendo que busques un adaptador "de mono a mono", que todavia los hay en las tiendas de electrónica.
Saludos.
bueno chicos un saludo para todos haber si entre todos nos solucionamos nuestras cositas porque esstos de Korg valla tela no nos ponen un pdf en español ni hartos de grifa ------
Yo he pedido un Cd con los manuales en castellano del M3 a Letusa y me dijeron que les mandara el nº de serie del sinte por mail y en menos de una semana tenía el Cd en mi casa totalmente gratis. Les dije que lo había comprado en una tienda española y que no me traía las instrucciones nada más que en inglés. Y así de rápido!
Un saludo,
Dani