Korg Radias o Korg KingKorg
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Sinceramente...creo que puestos a invertir algo razonable...tienes un Alesis Ion en mercadillo por 400 Euros. Con él tienes mucho control, sonido V.A. muy creíble, los filtros emuladores del King Korg o muy similares...aparte de los 3 osciladores, 2 LFO + S&H, y una matriz de modulación impresionante, mucho más amplia que otros. Y encima entrada de audio ST...que te permite pasar por sus filtros cualquier otro sinte que pilles después o lo que quieras. Y encima tiene un plugin VSt independiente hecho por Hypersynth que funciona Bastaaaaaante guapamente. Échale unas escuchas por red...y si estás en Mandril y quieres catar uno antes...te recomiendo que para el King Korg te pases por e UME de Arenal...y si quieres, por mi casa para catar el Ion. Seguro que alguien que tenga un radias te invita tb a casa a escucharlo o manosearlo un poco.
Yo también tengo junto al KingKorg un ION y te aseguro que si finalmente te pillas el ION no te va a defraudar en absoluto.
El ION te saldrá mucho más barato sin embargo sólo tiene 8voces de polifonía que se van reduciendo si conectas el modo Unison por lo que por ejemplo para Pads se queda algo justo.
Mi consejo: cómprate los dos
El ION te saldrá mucho más barato sin embargo sólo tiene 8voces de polifonía que se van reduciendo si conectas el modo Unison por lo que por ejemplo para Pads se queda algo justo.
Mi consejo: cómprate los dos
Gracias por la invitación Sapristico pero soy de Barcelona, el Ion ya lo tenía en mente hace tiempo pero es chungo de encontrar pero lo dejo en la recamara como futuro synte, el que realmente me fascina también es el Andromeda, pero eso es un sueño inalcanzable.
Hoy me voy ha ir a Microfusa haber si lo tienen y lo pruebo para acabar de convercerme y haber si este mes me lo puedo puedo pillar.o eso espero.
Hoy me voy ha ir a Microfusa haber si lo tienen y lo pruebo para acabar de convercerme y haber si este mes me lo puedo puedo pillar.o eso espero.
Si, las teclas son malillas, con ponerles un pequeño peso no se habrian arruinado. De todos modos no se si existe eso de semicontrapesado bueno No si alguno lo visteis porque a veces pienso que es una leyenda que pasa de generacion en generacion - "...una vez probe un teclado que era como el paraiso" y cosas asi.
Pero ni siquiera te hablo del tacto, que tb...ni siquiera lo de ponerle peso, al final es cosa de que el muelle sea más consistente...y en el King Korg, en un sinte de 2014, hombre, que tenga más sensación de calidad. Pero sobre todo, hacer estos sintes y no ponerles Aftertouch, es para susto y muerte! Vaya iluminaos.
Por cierto compañero a mi el Andromeda me causo una gran decepción. Es enorme, muy impresionante a la vista, con un control en tiempo real y una información visual tremenda pero son un sonido muy normalito.
Para gustos los colores pero a mi por sonido me gusta mucho más el Mopho X4 que el Andromeda.
Para gustos los colores pero a mi por sonido me gusta mucho más el Mopho X4 que el Andromeda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo