Ah...y el joystick con muelles me parece una opción expresiva cojonuda...pero sólo si no es la única en un sinte...Son unos pesaos todos los fuckin fabricantes, escatimando lo más barato de la construcción...Ponle joystick, una rueda y un strip to junto..hostiassss
Korg Radias o Korg KingKorg
Ah...y el joystick con muelles me parece una opción expresiva cojonuda...pero sólo si no es la única en un sinte...Son unos pesaos todos los fuckin fabricantes, escatimando lo más barato de la construcción...Ponle joystick, una rueda y un strip to junto..hostiassss
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
van shan escribió:Me da pereza hacer demos del KingKorg
tampoco te pedimos nada en concreto, tres teclazos mal dados nos valen, yo tengo ganas de escuchar el registro moogie y prophet (entre otros), en youtube prácticamente todas las demos son de presets de fábrica y el 80% son sonidos en plan hoover hypertrillados...
Es KK es muy sencillo de usar. Realmente casi todo lo haces desde el frontal. Por menús accedes a todos los parámetros del sinte pero realmente los únicos que sólo puedes acceder por menús es la matriz de modulación (como en el ION), la asignación del Joystic, forma de onda de LFO, modo de teclado y poco más.
Realmente es muy sencillo y directo.
Realmente es muy sencillo y directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo