julito escribió:
Empecé a buscar por internet y encontré la dirección solton@solton.es. Escribí y nunca me respondieron.
Ha pasado un año y me ha dado tiempo a pasarme al software con plugins y un portátil. Uso el SD2 de posavasos.
De todos modos con el nuevo año me decidí a darle una nueva oportunidad y contacté con importmusic, que parece ser el servicio oficial en España; hablé con el taller y me dijeron que hablarían con la fábrica para saber el precio de la reparación, pero pasan los días y sigo sin noticias... además me dijeron que había que cambiar toda la placa (toda la placa por un borrado de la memoria!!) y me temo que saldrá por un ojo de la cara y me quedaré sin módulo.
julito escribió:
¿cómo es posible que una marca con reputación tenga un servicio así?
¿no debería darles vergüenza tener un sistema de actualización de firmware tan rematadamente malo hasta el punto de cargarse?
la verdad es que me he quedado muy decepcionado con la marca. Personalmente no me volvería a comprar un Ketron ni loco.
ric73 escribió:
Hola julito, a mi me paso exactamente lo mismo, pero en casamarti, donde lo compré se tomaron la molestia de averiguarme la reparación. Me salio muy cara y lo hicieron rápido. Gracias a ellos aun tengo módulo. Por otro lado tienes razón en los problemas de actualización.
ketronsat escribió:
Saludos a todos mi nombre es Mariano responsable del servicio tecnico de Ketron para españa desde hace 20 años,mi email solton@solton.es el tel 902 111 216 los musicos que trabajan con Solton y Ketron me conocen bien y os aseguro que no tienen esa opinion
Johny5 escribió:
pero si es cierto que me puse en contacto con el servicio técnico para preguntar por ese problema y algunas otras consultas y jamás he obtenido respuesta.
lluvia2004 escribió:
por cierto, contacté con un mail del servicio pero jamas me contestaron
#17 #19
Hola Diego Miguel Calzón Pastor. Lo primero decirte que en Hispasonic está prohibido escribir en mayúsculas y menos aún líneas o párrafos enteros (lée las normas).
Diego Miguel Calzón Pastor escribió:
Si un dia, tengo un problema (sea el que sea y del aparato que sea), yo voy a recurrir a GROUCHO Tienda musical de León,
Diego Miguel Calzón Pastor escribió:
le pedi precio a Gerardo (Dueño de GROUCHO) y me cobro 100 euros mas
Osea, que pagas 100 €, por una parte . . . por si le pasa algo a tu Ketron (o el que sea) porque como dices "NO HAY SERVICIO TECNICO OFICIAL", y por otra . . . porque se portan muy bien contigo en esa tienda y mientras te lo reparan (supongo que cobrándote, no nos vas a venir ahora que tampoco te cobran la reparación), pues te dejan mientras tanto
otro (insólito hoy día, pero si tu lo dices . . . fenomenal por GROUCHO, aunque en su página y el Servicio Técnico no dice nada de ésto, debes dejarles mucho dinero en aparatos para que se porten así de bien contigo
).
Diego Miguel Calzón Pastor escribió:
A parte, en cierta ocasión tuve un problema con el MIDJAY PLUS se lo comente a Gerardo, y este me facilito el numero de Mariano (solton@solton) me cobro me parece unos 70 euros y ademas de solucionarme el problema, me adjunto algunos archivos muy interesantes.
Pues debe de ser tu caso particular, pero supongo que no sería tener que cambiar la placa por una simple actualización, como comentaba julito.
La verdad que visto lo visto, hay claramente una serie de contradicciones entre todo lo que he leido en este hilo (y fuera), y me merecen más credibilidad las críticas a Ketron por parte de los usuarios que lo dicho por Ketronsat, Mariano, el supuesto responsable del Servicio Técnico de Ketron en España desde hace 20 años, Servicio Técnico de Ketron en IMPORTMUSIC (eso ponía en la web en 2011), saliendo a la palestra de que él era el responable y que éramos muy listos comprando en Alemania y demás (patético) . . . Ahora vas a la página de IMPORTMUSIC y no pone nada de eso, solo dice "Distribuidor Oficial en España de los productos Ketron".
Diego Miguel Calzón Pastor escribió:
yo cuando compre el MIDJAY PLUS, lo hice así (SABIENDO QUE EN ESPAÑA, NO HAY SERVICIO TECNICO OFICIAL)
Pues si no hay Servicio Técnico Oficial de KETRON en España, cada uno que saque sus conclusiones. Yo, desde luego nunca compraré un producto nuevo que una marca que no tenga ésto. A mí no me vale tener que buscarme una tienda o Servicio Técnico no oficial y tener que pagar un extra por algo que estuviera pongamos dentro del plazo de una garantia que está obligada el fabricante a dar a los usuarios. Pongo este caso que es algo fundamental de cualquier usuario, por si ahora no ocurre.
Y toda marca, tiene que ofrecer a sus clientes un Servicio Técnico Oficial y 2 años de garantía gratis (dentro de las condiciones) a un aparato nuevo, en España y en Europa. No es algo que me invente, son normas de aquí y de la Comunidad Europea de hace años.
Diego Miguel Calzón Pastor escribió:
pero te diré que no solamente KETRON, no dispone de servicio técnico en España, hay infinidad de casas que no tienen un servicio técnico "OFICIAL"
Para mi Oficial no tiene porqué llamarse Yamaha Servicio Técnico o Korg Servicio Técnico, sino que son las
Autorizadas de Yamaha o Korg, etc. Y Oficiales o Autorizadas, que yo sepa las tiene Korg, Yamaha, Roland, Kurzweil, Casio y más.
¿Ketrón las tiene hoy dia y con las garantias legales? Es lo que se va a preguntar cualquier potencial comprador de Ketron.
Disculpad lo extenso del post. Saludos.